BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3935/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160616114.pdf.

Edicto 3935/2016, publicado en el Boletín número 114 del día 16 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos no judiciales 184/2015. Negociado: RE. De Ana García Mira. Contra Manuel David Fernández Soriano (restaurante “La Merced”).
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga.
En los autos número 184/2015, a instancia de Ana García Mira contra Manuel David Fernández Soriano (restaurante “La Merced”), en la que se ha dictado auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: El escrito presentado por la parte demandante, así como la certificación del acta de conciliación, fórmense autos y conforme a lo solicitado, procédase, a la ejecución a favor de Ana García Mira contra Manuel David Fernández Soriano (restaurante “La Merced”) por la cantidad de 2.700 euros en concepto de principal y 418,5 euros presupuestado para gastos y costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de 3 días habiles contados desde el siguiente de la notificación.
Para la admisión del recurso deberá previamente acreditarse constitución de depósito en cuantía de 25 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado abierta en Banesto número 3010, utilizando para ello el modelo oficial, debiendo indicar en el campo “Concepto” que se trata de un recurso seguido del codigo “30” y “ social-reposicion”, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma y quienes tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita.
Si el ingreso se efectuare por transferencia bancaria habrá de hacerse en la cuenta de Banesto 0030 1846 42 0005001274, debiendo indicar el beneficiario, Juzgado de lo Social número once de Málaga y en “Observaciones” se consignarán los 16 dígitos de la cuenta que componen la cuenta-expediente judicial, indicando después de estos 16 digitos (separados por un espacio) el código “30” y “ Social-Reposicion”.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora sustituta Ana María Cabello Chico, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número once de Máalaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación en legal forma a Manuel David Fernández Soriano (restaurante “La Merced”), cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 18 de mayo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Luis Villalobos Sánchez.
3935/16