BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3946/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160616114.pdf.

Edicto 3946/2016, publicado en el Boletín número 114 del día 16 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 310/2015. Negociado: AG. De don Eloy Pachón Rodríguez. Abogada: Doña Cándida Morán Ortiz. Contra Carinox Antequera, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña M.ª Rosario Serrano Lorca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 310/2015, a instancia de la parte actora don Eloy Pachón Rodríguez contra Carinox Antequera, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado sentencia número 113/16, de fecha 22 de enero de 2016, siendo el fallo del tenor literal siguiente:
Que estimando las demandadas interpuestas por don Eloy Rodríguez Pachón contra Carinox Antequera, Sociedad Limitada y doña Susana Sisi Cavia, en su condición de administradora concursal,
Se acuerda
1. Calificar como improcedente la decisión extintiva. 2. Extinguir la relación laboral entre don Eloy Rodríguez Pachón contra Carinox Antequera, Sociedad Limitada, a fecha 22 de abril de 2016. 3. Condenar a Carinox Antequera, Sociedad Limitada, a abonar al actor las siguientes cantidades por los conceptos que a continuación se expresan: a) Diez mil ciento cuarenta y un euros con ochenta y siete céntimos de euros (10.141,87 €) en concepto de indemnización. b) Seis mil setecientos cincuenta y nueve euros con ochenta y ocho céntimos de euros (6759,88 €) en concepto de salarios adeudados más los intereses previstos en el fundamento de derecho sexto. 4. Condenar a la administración concursal de Carinox Antequera, Sociedad Limitada, a estar y pasar por la condena anterior. Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos. Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo
Social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia, la pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo en los juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación a la demandada Carinox Antequera, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 11 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3946/16