BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4011/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160616114.pdf.

Edicto 4011/2016, publicado en el Boletín número 114 del día 16 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: UT. Recurso: Recursos de suplicación 191/2016. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número tres de Málaga. Procedimiento origen: Seguridad Social en materia prestacional 237/2014. Recurrente: Don Zoran Jelenkovic. Representante: Don Miguel Alfonso Martínez Salas. Recurridos: Mutua Ibermutuamur, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Gilda Costa, Sociedad Limitada. Representantes: Don Miguel Ángel Almansa Bernal y don Juan M. García Bueno.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recurso de suplicación 191/2016 se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Presidente, ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres; magistrados ilustrísimos señores don Ernesto Utrera Martín y don Raúl Páez Escámez. En Málaga, a 27 de abril de 2016. La Sala de lo Social en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía compuesta por los ilustrísimos señores citados y en nombre del Rey ha dictado la siguiente sentencia, en el recurso de recurso de suplicación 191/2016 interpuesto por don Zoran Jelenkovic contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número tres de Málaga, en fecha 3 de noviembre de 2015, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Ernesto Utrera Martín.
Fallo
I. Se desestima el recurso de suplicación interpuesto por don Zoran Jelenkovic y se confirma la sentencia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga, de 3 de noviembre de 2015.
II. Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de casación para la unificación de doctrina ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, que se preparará dentro de los diez días siguientes a la notificación de esta sentencia, mediante escrito firmado por letrado y dirigido a esta Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia.
Si la parte recurrente hubiera sido condenada en la sentencia, deberá consignar la cantidad objeto de la condena, bien mediante ingreso en la cuenta abierta por esta Sala en el Banco Santander con el número 2928 0000 66 0019116; bien, mediante transferencia a la cuenta número ES5500493569920005001274 (en el caso de ingresos por transferencia en formato electrónico); o a la cuenta número ES55 0049 3569 9200 0500 1274 (para ingresos por transferencia en formato papel). En tales casos, habrá de hacer constar, en el campo reservado al beneficiario, el nombre de esta Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga; y en el campo reservado al concepto, el número de cuenta 2928 0000 66 0019116. También podrá constituir aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento, con entidad de crédito respecto de aquella condena.
Asimismo, habrá de consignar como depósito seiscientos (600,00) euros.
El cumplimiento de los anteriores requisitos de consignación, aseguramiento y constitución de depósito habrá de justificarse en el momento de la preparación del recurso.
Si la condena consistiere en constituir el capital coste de una pensión de Seguridad Social o del importe de la prestación, el ingreso de
éste habrá de hacerlo en la Tesorería General de la Seguridad Social, una vez se determine por ésta su importe, lo que se le comunicará por este Tribunal.
En el caso de que la parte recurrente fuese entidad gestora y hubiese sido condenada al abono de prestaciones que no sean de pago único o respecto a periodos ya agotados, deberá presentar certificación acreditativa de que comienza el abono de tal prestación y de que lo proseguirá puntualmente durante la tramitación del recurso, hasta el límite de su responsabilidad.
Están exceptuados de hacer todos estos ingresos las Entidades públicas, quienes ya tengan expresamente reconocido el beneficio de justicia gratuita o litigasen por razón de su condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social.
Así, por esta sentencia, que pronunciamos, mandamos y firmamos. Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal advirtiéndoles que contra la misma cabe Recurso de Casación para la Unificación de la Doctrina ante la Sala 4ª del Tribunal Superior Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de este fallo. Líbrese certificación de la presente sentencia para el rollo a archivar en este Tribunal incorporándose el original al correspondiente libro. Y para que conste y sirva de notificación a la demandada, Gilda Costa, Sociedad Limitada, cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el BOP de Málaga. Dado en Málaga, a 27 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala (firma ilegible).
4011/16