BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4602/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160616114a01.pdf.

Edicto 4602/2016, publicado en el Boletín número 114 del día 16 de junio de 2016

ALHAURÍN DE LA TORRE
Anuncio de licitación
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y compras. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Contratación y compras. 2. Domicilio: Plaza de la Juventud, s/n. 3. Localidad y código postal: Alhaurín de la Torre (Málaga) 29130. 4. Teléfono: 662 634 612. 5. Telefax: 952 413 336.
6. Correo electrónico: compras@alhaurindelatorre.es 7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.alhaurindelatorre.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e informa-
ción: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP. d) Número de expediente: 04/16.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Contrato administrativo especial. b) Descripción: Explotación de bar cafetería y peluquerías existentes en la instalación municipal denominada Centro de Adultos (Hogar del Jubilado). c) División por lotes: Sí. Lote n.º 1: Bar cafetería. Lote n.º 2: Peluquería de caballeros. Lote n.º 3: Peluquería de señoras. d) Lugar de ejecución: 1. Domicilio: Según pliegos. 2. Localidad y código postal: Alhaurín de la Torre29130. e) Plazo de ejecución: Dos anualidades. f) Admisión de prórroga: Si, dos anualidades más. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede. h) Sistema dinámico de adquisición: No procede. i) CPV (Reglamento CE n.º 213/2008): 55410000-7 / 98320000-2.
3.Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Varios.
4. Canon que sirve de base a la licitación Lote n.º 1: 618,82 euros (IVA excluido) para cada mensualidad, más 129,95 euros en concepto de IVA (21%), lo que hace un total mensual de 748,77 euros (IVA incluido). Lote n.º 2: 56,11 euros (IVA excluido) para cada mensualidad, más 11,78 euros en concepto de IVA (21%), lo que hace un total mensual de 67,89 euros (IVA incluido). Lote n.º 3: 42,02 euros (IVA excluido) para cada mensualidad, más 8,83 euros en concepto de IVA (21%), lo que hace un total mensual de 50,85 euros (IVA incluido).
5. Garantías exigidas Provisional: No. Definitiva: Exenta.
6. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: La señalada en el apartado F del Cuadro Anexo del PCA. c) Otros requisitos específicos: Capacidad de obrar, no prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades, cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social, cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para la empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española. d) Contratos reservados: No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP. b) Modalidad de presentación: Sobres cerrados: A, B y C. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento y Registros autorizados por la Ley 30/2007 LCSP. 2. Domicilio: Pl. de la Juventud, s/n.
3. Localidad y código postal: Alhaurín de la Torre 29130. 4. Dirección electrónica: No procede. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones. 8. Apertura de las ofertas a) Dirección: Casa Consistorial - Pl. de la Juventud, s/n. b) Localidad y código postal: 29130 Alhaurín de la Torre. c) Fecha y hora: La señalada en el “Perfil del contratante”. 9. Gastos de publicidad Por cuenta del adjudicatario. 10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede. 11. Otras informaciones No.
Alhaurín de la Torre, 9 de junio de 2016. El Alcalde por sustitución, firmado: Manuel López Mestanza.
4602/16