BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3259/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 3259/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 2 DE TORROX
Procedimiento: Familia. Guarda/custo./alim.menor no matr.noconsens 305/2013.
Negociado: 2. De Steve Anne Melia. Contra Patrick James Melia. Procurador: Pedro Ángel León Fernández.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento Familia.Guarda/custod/alim.menor no matr. noconses 305/2013, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox, a instancia de Stevie Anne Melia contra Patrick James Melia sobre Guarda, custodia y alimentos, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 43/16. En Torrox, a 13 de abril de 2016. Vistos por mí, doña Laura Crossa Gil Magistrada-Juez titular de este Juzgado de Primera Instancia e instrucción número dos de Torrox, los presentes autos de Juicio sobre Guarda y custodia en relación a los hijos menores habidos en unión de hecho, registrados bajo el número 305/13, e instados por el procurador de los tribunales señor León Fernández, en nombre y representación de Patrick James Melia, asistida por la Letrada señora Aynat, contra doña Stevie Anne Melia declarada en Rebeldía Procesal, y, Fallo: Que a instancias de la procuradora señora León Fernández en nombre y representación de Patrick James Melia debo acordar y acuerdo:
1. La patria potestad y la Guarda y Custodia se atribuye exclusivamente al progenitor paterno.
2. Con respecto al régimen de visitas a favor de la progenitora materna este queda suspendido hasta nueva modificación sustancial de las circunstancias concurrentes.
3. No procede hacer especial pronunciamiento en costas. Notifíquese a las partes la presente sentencia, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de 20 días a resolver ante la Audiencia Provincial de Málaga. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el ilustrísimo Juez que la ha dictado constituido en audiencia pública. Doy fe. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a Steve Anne Melia, extiendo y firmo la presente en Torrox, a 18 de abril de 2016. El Letrado de la Administración Justicia (firma ilegible).
3259/16