BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3838/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 3838/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE TORREMOLINOS
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 109/2015. Negociado: 9. De comunidad de propietarios edificio Bonanza. Procuradora: Doña Araceli Ceres Hidalgo. Letrado: Don Sergio Barce Gallardo. Contra Reginal Gwyun Harries y Daniel David Evans.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 111/2016. En Torremolinos, a 5 de abril de 2016. Vistos por mí, doña Marta Alonso Azuaga, Magistrada-Jueza de adscripción territorial del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Torremolinos, los autos de juicio verbal de reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado con el número 109 del año 2015, a instancia de la comunidad de propietarios edificio Bonanza, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Araceli Ceres Hidalgo y defendida por el Letrado Sergio Barce Gallardo, contra Daniel David Evans y Reginal Gwyn Harries Fallo: Estimo totalmente la demanda presentada por la procuradora de los tribunales doña Araceli Ceres Hidalgo, en nombre y representación de la comunidad de propietarios edificio Bonanza, contra Daniel David Evans y Reginal Gwyn Harries, y acuerdo: 1.°) Condenar solidariamente a Daniel David Evans y Reginal Gwyn Harries al pago a la parte demandante de la suma de 3.008,11 euros, más los intereses legales correspondientes, que se computan desde la fecha de interposición de la demanda incrementados en dos puntos desde el dictado de esta resolución, hasta la fecha de su completo pago. 2°) Imponer a la parte demandada la obligación de abonar todas las costas causadas. Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación. Adviértase a los condenados a pagar la indemnización, que no se les admitirá el recurso de apelación si, al prepararlo, no acreditan tener satisfecha o consignada la cantidad líquida a cuyo pago se les condena (artículo 449.4 LEC). Adviértase a la partes que no se les admitirá el recurso de apelación si, al prepararlo, no manifiestan, acreditándolo por escrito, haber consignado en la cuenta de depósito y consignaciones de este Juzgado la suma de cincuenta euros, (disposición adicional 15.ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial). Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Y como consecuencia del ignorado paradero de Daniel David Evans y Reginald Gwyn Harries, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Torremolinos, 29 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3838/16