BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3912/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 3912/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Ordinario 722/2014. Negociado: 02. De doña Antonia Ruiz Ramírez. Procurador: Don Ángel Fernández Bernal. Letrado: Don Víctor Espejo Zurita. Contra Centro Financiero Inmobiliario, Sociedad Anónima
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 722/2014, seguido a instancia de doña Antonia Ruiz Ramírez frente a Centro Financiero Inmobiliario, Sociedad Anónima, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 352/15
Magistrada-Jueza que la dicta: María Teresa Moreno Medina, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número dos de Torremolinos y su partido.
Lugar: Torremolinos Fecha: 18 de diciembre de 2015. Parte demandante: Doña Antonia Ruiz Ramírez. Abogado: Don Víctor Espejo Zurita. Procurador: Don Ángel Fernández Bernal. Parte demandada: Centro Financiero Inmobiliario, Sociedad Anónima (rebeldía). Objeto de juicio: Acción declarativa de dominio y de rectificación registral.
Que, estimando la demanda presentada por doña Ana Ruiz Ramírez contra Centro Financiero Inmobiliario, Sociedad Anónima, debo condenar y condeno a la demandada a estar y pasar por la declaración de dominio de doña Antonia Ruiz Ramos y su esposo, don Rafael Ramos Ruiz, declarando suficientemente acreditada la adquisición por la actora, para su sociedad de gananciales, del dominio de la finca descrita en el hecho primero de la demanda.
Y debo ordenar y ordeno llevar a cabo la rectificación del asiento de inscripción expresado, extendiéndose inscripción del dominio de la descrita finca a favor de la actora y su esposo para su sociedad de gananciales.
Firme que sea la presente sentencia, líbrese testimonio literal de la misma que sirva de título bastante para su inscripción, librando a su efecto mandamiento al Registro de la Propiedad número dos de Benalmádena, procediéndose a la cancelación de cualquier asiento contradictorio, con imposición de costas a la demandada si se opusiera a la demanda.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra esta sentencia podrán interponer recurso de apelación en los términos previstos en el artículo 458 de la LEC.
Para la admisión del recurso deberá efectuarse previamente constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado número 3118.0000.00.722.2014, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 00 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la LO 1/2009 de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5º de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Así lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída fue la anterior sentencia por su señoría, estando constituida en audiencia pública. Y encontrándose dicha demandada, Centro Financiero Inmobiliario, Sociedad Anónima, en paradero desconocido, se expidem el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo. En Torremolinos, a 18 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3912/16