BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3997/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 3997/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 6 DE MARBELLA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1285/2014. Negociado: 03. De Comunidad de Propietarios Playas del Duque Casas Cadiz. Procurador: Cristina Zea Montero. Letrada: M.ª Pilar Marín Blesa. Contra Erik Kershaw.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 1285/2014, seguido a instancia de la Comunidad de Propietarios Playas del Duque Casas Cádiz frente a Erik Kershaw, se ha dictado sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 29/2016. En Marbella, a 12 de febrero de 2016. Vistos por don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Magistrado-Juez Adscrito al Juzgado de Primera Instancia número seis de Marbella y su partido judicial, los autos de Juicio Ordinario número 1285/14, seguidos ante este Juzgado a instancia de la Comunidad de Propietarios Playas del Duque Casas Cádiz representada por la Procuradora Sra. Zea Montero y asistida por la Letrada señora Marín Blesa contra don Erik Kershaw declarado en situación de rebeldía procesal, se ha dictado la presente resolución sobre la base de los siguientes. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora Sra. Zea Montero en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Playas del Duque Casas Cádiz contra don Erik Kershaw, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de once mil ochocientos nueve euros con treita y un céntimos de euro (11.809,31€) más los intereses legales devengados desde la fecha de interposición de la demanda; todo ello con imposición de las costas causadas al demandada. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banco Santander número 3579 0000 03 0009 15, indicando en las Observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código ‘02’, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita. Llévese esta sentencia al libro de su clase dejando testimonio suficiente en los autos. Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo. Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada, en el día de su fecha por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, de lo que yo la Secretaria doy fe. Y encontrándose dicho demandado, Erik Kershaw, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Marbella, a 17 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3997/16