BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4130/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 4130/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL ÚNICO DE ALGECIRAS (Cádiz)
Procedimiento: Despidos/ceses en general 151/2016. De don José Expósito Gómez. Contra Cymar Gestión Hostelera, Sociedad Limitada; Sistemas Globales Madrid Tres, Sociedad Limitada, don Carles Lloveras Pérez, Citimar Vacaciones, Sociedad Limitada; Citimar Hoteles & Apartamentos, Sociedad Limitada, doña Carmen Adelina, Explotaciones Turísticas Univ. Reunidas del Sur Andalucía, Sociedad Limitada y Citymar Hotels, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña M.ª Cristina Azofra Alonso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social Único de Algeciras,
Hace saber: Que, en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 151/2016 a instancia de la parte actora, don José Expósito Gómez contra Cymar Gestión Hostelera, Sociedad Limitada; Sistemas Globales Madrid Tres, Sociedad Limitada, don Carles Lloveras Pérez, Citimar Vacaciones, Sociedad Limitada; Citimar Hoteles & Apartamentos, Sociedad Limitada, doña Carmen Adelina, Explotaciones Turísticas Univ. Reunidas del Sur Andalucía, Sociedad Limitada y Citymar Hotels, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado sentencia, de fecha 4 de febrero de 2016, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
“Fallo: Que debo estimar y estimo la excepción procesal de falta de jurisdicción opuesta por los administradores don Carles Lloveras Pérez, doña Carmen Adelina y Sistemas Globales Madrid, Sociedad Limitada.
Que estimando la demanda formulada por don José Expósito Gómez, defendido por el letrado don Ricardo Fernández de Vera, contra las empresas Cymar Gestión Hostelería, Sociedad Limitada, declarando improcedente el despido del trabajador demandante, con fecha de efectos 23 de diciembre de 2014, condenando a la empresa demandada a que en el plazo de cinco días desde la notificación de esta sentencia opte mediante escrito o simple comparecencia ante la secretaría del Juzgado de lo Social entre la readmisión de la trabajadora o al abono de una indemnización de 49.794,54 euros brutos, mas el abono de los salarios de tramitación desde el despido a la fecha de notificación de esta sentencia para el caso de optar por la readmisión de la trabajadora.
Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por don José Expósito Gómez, defendida por el letrado don Ricardo Fernández de Vera, contra las empresas Citymar Vacaciones, Sociedad Limitada, Citimar Hoteles & Apartamentos, Sociedad Limitada; Explotaciones Turísticas Univ. Reunidas del Sur de Andalucía, Sociedad Limitada; y Citimar Hotels, Sociedad Limitada; y los administradores don Carles Lloveras Pérez, doña Carmen Adelina y Sistemas Globales Madrid, Sociedad Limitada, con emplazamiento del Fogasa y de la administración concursal, absolviendo a las demandadas de los pedimentos contenidos en la demanda.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía con sede en Sevilla, que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a su notificación, por comparecencia o por escrito de las partes, su abogado o representante, designando Letrado que habrá de interponerlo, siendo posible el anuncio por la mera manifestación de aquellos al ser notificados (artículo 194 LRJS) y en la forma prevista en el artículo 196 LRJS. La empresa deberá al mismo tiempo acreditar haber consignado el importe de la indemnización contenida en el fallo, en la cuenta de este Juzgado abierta en Banesto, pudiendo sustituirse por aseguramiento mediante aval bancario, constando la responsabilidad solidaria del avalista. Posteriormente, al interponer el recurso, se entregará resguardo de haber depositado trescientos euros (300 €) en la cuenta mencionada. En caso de que se interponga recurso de suplicación el trabajador se considerará en situación de desempleo involuntario, no procediendo la ejecución provisional de la sentencia (artículos 111.b y 297 LRJS).
Así, por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia la pronuncio, mando y firmo”.
Y para que sirva de notificación a los demandados, Cymar Gestión Hostelera, Sociedad Limitada; Sistemas Globales Madrid Tres, Sociedad Limitada, don Carles Lloveras Pérez, Citimar Vacaciones, Sociedad Limitada; Citimar Hoteles & Apartamentos, Sociedad Limitada, doña Carmen Adelina, Explotaciones Turísticas Univ. Reunidas del Sur Andalucía, Sociedad Limitada y Citymar Hotels, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Algeciras, a 5 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4130/16