BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4148/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 4148/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 13/2015. Negociado: T1. De don Rafael Solero Pérez Abogado: Don Pedro Podadera Molina. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua la Fraternidad, Accidentes de Trabajo y EE. PP. número 275, Surfalia, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social, Rakaringa, Sociedad Limitada, don Carlos Fuentes y Fogasa. Abogado: Don Luis Romero Pareja.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 13/2015, sobre Seguridad Social en materia prestacional, a instancia de don Rafael Solero Pérez contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua la Fraternidad, Accidentes de Trabajo y EE. PP. número 275, Surfalia, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social, Rakaringa, Sociedad Limitada, don Carlos Fuentes y Fogasa, en la que se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Autos 13/15. Sentencia número 200/16. En la ciudad de Málaga, a 10 de mayo de 2016.
Vistos por la ilustrísima señora doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga y su provincia, los presentes autos en reclamación de Seguridad Social, seguidos entre partes, como demandante don Rafael Solero Pérez y como demandados el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Mutua Fraternidad y las empresas Surfalia, Sociedad Limitada; Rakaringa, Sociedad Limitada y don Carlos Sánchez Fuentes.
Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por don Rafael Solero Pérez y como demandados el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Mutua Fraternidad y las empresas Surfalia, Sociedad Limitada; Rakaringa, Sociedad Limitada y don Carlos Sánchez Fuentes, debo declarar y declaro la responsabilidad empresarial en el abono de la cuantía de 1.243,72 euros, sin perjuicio de que esta sea anticipada por la mutua codemandada, siendo responsabilidad de la mutua demandada el abono de la cantidad de 1.123,05 euros, declarándose, en todo caso la responsabilidad subsidiaria y de último grado del INSS y TGSS.
Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a autos y notifíquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma, y de conformidad con la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, no cabe recurso.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, la pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación en forma a Surfalia, Sociedad Limitada, don Carlos Sánchez Fuentes y Rakaringa, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos, sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 12 de mayo de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
4148/16