BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4430/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200616116a01.pdf.

Edicto 4430/2016, publicado en el Boletín número 116 del día 20 de junio de 2016

BENAHAVÍS
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De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local, celebrada en su sesión de fecha 1 de junio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, y tramitación ordinaria, para la licitación del contrato de Servicio Plurianual de Iluminación Ornamental de las Ferias y Fiestas de Agosto 2016, 2017 y 2018, y Navidad, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora a) Organismo. Ayuntamiento de Benahavís. b) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría Municipal. 2) Domicilio: Avenida de Andalucía, número 34. Benahavís - 29679. 3) Teléfono y telefax: 952 855 025 - 952 855 177. 4) Correo electrónico: contratacion@benahavis.es. 5) Dirección de internet del perfil del contratante: www.benahavis.es/perfildecontratante. 6) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales desde su publicación en Boletín Provincial de Málaga.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Contrato de servicio. b) Descripción: Se trata de la realización del servicio de instalaciones eléctricas, redes de distribución, alumbrado decorativo y ornamental de las ferias y fiestas de agosto y Navidad. c) Plazo de duración: Ejercicios 2016, 2017 y 2018. Ejecución por ejercicio: Dos eventos. e) CPV (Referencia de nomenclatura): 3150000 (material de iluminación y lámparas eléctricas).
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Criterios establecidos en la cláusula décima del pliego de económicas-administrativas.
4. Valor estimado del contrato Máximo 39.500,00 euros, más IVA anual.
5. Requisitos específicos del contratista La solvencia del empresario: 1. La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes: a) Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. b) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al establecido reglamentariamente. 2. La solvencia técnica de los empresarios deberá ser acreditada por: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años por el licitador, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Declaración indicando maquinaria, material y equipo, como mínimo: Ingeniero técnico industrial, 6 operarios cualificados, un vehículo con cesta, camion con pluna, certificado de instalador en baja tensión de categoría especialista, certificado instalador autorizado en alta tensión, categoría LAT.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde el día siguiente de la publicación en el BOP de Málaga. b) Modalidad de presentación: Mediante Registro de Entrada en esta Administración. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Benahavís, avenida de Andalucía, número 34. Benahavís - 29679.
9. Apertura de ofertas Dentro de treinta días siguientes a la finalización plazo de presentación.
10. Gastos de publicidad Gastos de publicación boletín anuncio y adjudicación.
En Benahavís, a 2 de junio de 2016. El Alcalde, José A. Mena Castilla.
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