BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3877/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210616117.pdf.

Edicto 3877/2016, publicado en el Boletín número 117 del día 21 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE TORROX
Procedimiento: Ordinario 668/2011. Negociado: D. De doña Natalie Susanne Brooks. Procuradora: Don José Antonio Aranda Alarcón. Contra don Robert Gavin Miles y don Fraser Wiliam Smith. Procuradora: Doña Mercedes Salar Castro.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 668/201.1 seguido a instancia de doña Natalie Susanne Brooks frente a don Robert Gavin Miles y don Fraser Wiliam Smith, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 57/14. En Torrox, a 6 de junio de 2014. Vistos, por don Adolfo Emilio Ruiz Aranda, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instruccion número uno de Torrox y su partido judicial, los autos de juicio ordinario número 668/11 seguidos ante este Juzgado a instancia de don Natalie Brooks, representada por el procurador señor Aranda Alarcón, y asistida por el letrada señora Vázquez de Lajudie, contra don Fraser William Smith, representado por la procuradora señora Salar Castro y asistido por el letrado señor Derqui y contra don Robert Gavin Miles, declarado en situación de rebeldía procesal, se ha dictado la presente resolución sobre la base de los siguientes Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por el procurador señor Aranda Alarcón, en nombre y representación de don Natalie Brooks contra don Fraser William Smith y don Robert Gavin Miles, debo condenar y condeno a los mismos a que paguen a la actora la cantidad de 65.000 euros, más los intereses legales devengados desde que esta cantidad debió ser abonada, esto es, desde el 4 de enero de 2011; todo ello con imposición de las costas causadas a los demandados. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe recurso de apelación, previo cumplimiento de los requisitos legalmente previstos, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente al de su notificación y a sustanciar ante la Audiencia Provincial. Llévese esta sentencia al libro de su clase dejando testimonio suficiente en los autos. Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo. Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada, en el día de su fecha por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, de lo que yo, la Secretaria, doy fe. Y encontrándose dicho demandado, don Robert Gavin Miles, en rebeldía, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Torrox, a 18 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3877/16