BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4085/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210616117.pdf.

Edicto 4085/2016, publicado en el Boletín número 117 del día 21 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento: ordianrio 141/2015. De doña Natalia González Pachón. Abogado: Luis Raimundo Frías. Contra Nex Tecnologías Formativas, Sociedad Limitada y Next Line, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social numero seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 141/2015, a instancia de la parte actora doña Natalia Gonzalez Pachón contra Nex Tecnologias Formativas, Sociedad Limitada y Next Line, Sociedad Limitada, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Sentencia. En Málaga, a 10 de noviembre de 2015. Vistos por doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga, los precedentes autos número 141/2015, seguidos a instancia de doña Natalia González Pachón, asistida por Letrado señor Raimundo Frías, frente a la entidad Next Line, Sociedad Limitada y Nex Tecnolofías Formativas, Sociedad Limitada, que no comparecen, sobre reclamación de cantidad. Fallo: Que, estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por doña Natalia Gonzalez Pachón, frente a la entidad Nex Tecnolofías Formativas, Sociedad Limitada, sobre Reclamacion de Cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone al demandante la cantidad de 4.983,00 euros más el interese moratorio del 10%, absolviendo a la entidad Next Line, Sociedad Limitada, de las acciones formuladas en su contra. Notifíquese la presente Resolución a las partes y a Fogasa en orden a las obligaciones legales asumidas en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe recurso de Suplicación, para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia sede en Málaga, y que deberá anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación de esta Sentencia, siendo indispensable que el recurrente que no goce del beneficio de justicia gratuita acredite, al anunciar el recurso, haber consignado la cantidad objeto de la condena, que podrá sustituirse por el aseguramiento mediante aval bancario. La consignación deberá efectuarse en la cuenta de depósitos y consignaciones de esta Juzgado. Se significa además que todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo, beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o de justicia gratuita, intente interponer recurso de suplicación, deberá efectuar un depósito de 300,00 euros, que ingresará con independencia a la consignación en su caso, en la indicada cuenta y concepto, debiendo el recurrente hacer entrega del resguardo acreditativo en la Secretaría del Juzgado, al tiempo de anunciar el recurso de suplicación. Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación a las demandadas Nex Tecnologias Formativas, Sociedad Limitada, y Next Line, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 17 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, (firma ielgible).
4085/16