BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4781/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210616117a01.pdf.

Edicto 4781/2016, publicado en el Boletín número 117 del día 21 de junio de 2016

Edicto
Contratación de suministro
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Málaga. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Departamento de Suministros.
2) Domicilio: Calle Pacífico, 54. 3) Localidad y código postal: 29004 Málaga. 4) Teléfonos: 952 133 657 / 952 133 609. 5) Fax: 952 238 067 / 952 105 721. 6) Correo electrónico: contratacionsuministros@malaga.es 7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e informa-
ción: Dentro del plazo de admisión de ofertas. 9) Obtención de documentación:
• Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas en la página web de Diputación www.malaga.es ► http://intranet.malaga.es/PerfilContratante/.
d) Número de expediente: Sum. 5/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro, instalación y mantenimiento de una prensa digital con destino al Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) y recompra de maquinaria existente. c) División por lotes: No. d) Lugar de ejecución/entrega: Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (avenida de los Guindos, 48. 29004 Málaga). e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de entrega del suministro será de tres meses a contar desde la formalización del contrato y del mantenimiento será por un plazo de 24 meses desde la instalación y puesta en marcha del equipo. f) Admisión de prorroga: Sí. El mantenimiento podrá ser prorrogado por el mismo periodo. g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV: 42962000-7.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: 1) Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor. (Incluir en el sobre B): • No procede. 2) Criterios de valoración cuantificables de forma automática. (Incluir en el sobre C):
A. PROPOSICIÓN ECONÓMICA
HASTA 40 PUNTOS
1. PROPOSICIÓN ECONÓMICA SUMINISTRO
40 PUNTOS
B. PROPOSICIÓN ECONÓMICA SERV. DE MANTENIMIENTO
2. PRECIO POR PÁGINA COLOR
HASTA 20 PUNTOS 18 PUNTOS
3. PRECIO POR PÁGINA B/N
2 PUNTOS
C. SERVICIO POST-VENTA. TIEMPO DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DESDE EL AVISO DE AVERÍA HAS SUBSANACIÓN DE LA MISMA
4. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN MENOS DE 24 HORAS 5 PUNTOS
D. MEJORAS SOBRE LOS REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS
HASTA 35 PUNTOS
5. MAYOR TAMAÑO DE IMPRESIÓN SOPORTADO
15 PUNTOS
6. REGISTRO MENOR DE +/- 1 mm
7. VELOCIDAD DE IMPRESIÓN > 80 PÁG./MIN. (0,25 P. POR CADA PÁG./MIN. DE MÁS
15 PUNTOS 5 PUNTOS
La presentación de la documentación de los sobres A, B y C se hará en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Cuando en el anexo correspondiente a los criterios de adjudicación se indique que solo se utilizarán el del precio más bajo y/o criterios
evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, únicamente se presentarán los sobres A y C.
4. Valor estimado del contrato 102.116,75 €.
5. Presupuesto base de licitación a) Importe neto: 64.297,85 €. Importe total: 77.800,40 €.
6. Garantías exigidas a) Provisional: Exento. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: . d) Contratos reservados: No.
8. Condiciones especiales de ejecución del contrato No se exigen.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del edicto en el BOP. En caso de que el último día coincida en sábado o inhábil, se trasladará al inmediato hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: Registro General o Correos. 1) Lugar de presentación: Registro General. • Domicilio: Calle Pacífico, 54 (planta baja edificio A). • Localidad y código postal: 29004 Málaga. • Horario: De 9:00 a 14:00 horas. 2) Lugar de presentación: En cualquier Oficina de Correos en la forma reglamentariamente prevista. • Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos. • Anunciar al Servicio de Contratación la remisión de las proposiciones mediante fax a alguno de los números 952 238 067 /952 105 721, o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. c) Hora límite de presentación en ambas modalidades: Las 14:00 horas del día límite de presentación. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede. e) Admisión de variantes: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
10. Gastos de publicidad No excederá de la cantidad de 2.000 €, y será por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Otras informaciones En el perfil del contratante se publicarán los actos del Órgano de Contratación susceptibles de ser recurridos por vía administrativa.
Se recuerda que, en relación con los documentos que se exigen, no son válidas las fotocopias, salvo que sean compulsadas, notarial o administrativamente por esta Diputación.
Málaga, 6 de junio de 2016. La Presidencia, el Vicepresidente 1.º, firmado: José Francisco Salado Escaño.
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