BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4077/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220616118.pdf.

Edicto 4077/2016, publicado en el Boletín número 118 del día 22 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad social en materia prestacional 723/2014. Negociado: T1. De don José Carvajal Berrocal. Abogada: Doña Ana María López Escudero.
Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua Asepeyo, Mutua de Accidentes y EE. PP. número 151 y Obras y Promociones Arpisa, Sociedad Limitada.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 713/2014, sobre seguridad social en materia prestacional, a instancia de don José Carvajal Berrocal contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutua Asepeyo, Mutua de Accidentes y EE. PP. número 151 y Obras y Promociones Arpisa, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado auto de aclaración que, sustancialmente, dice lo siguiente:
Autos número 713/14. Auto. En Málaga, a 12 de mayo de 2016.
Hechos
Primero. Por la representación de la parte demandada se presentó escrito solicitando la aclaración de la sentencia dictada en los presentes autos, en el que exponía las alegaciones que se hacen constar en el mismo y que se dan aquí por reproducidas.
Razonamiento jurídico
Único. El artículo 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial permite a los jueces y tribunales suplir omisiones y rectificar en cualquier momento los errores materiales manifiestos y los aritméticos que cometan en sus resoluciones.
En el caso que nos ocupa, cabe acceder a la aclaración solicitada en el sentido de que fallo de la sentencia queda redactado del siguiente modo: Que debo desestimar y desestimo la demanda sobre invalidez interpuesta por don José Carvajal Berrocal siendo demandados el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, entidad Obras y Promociones Arpisa, Sociedad Limitada y Mutua Asepeyo, absolviendo a los demandados de los pedimentos instados en el presente procedimiento.
En atención a todo lo expuesto.
Parte dispositiva
Ha lugar a aclarar el fallo de la sentencia dictada en las presentes actuaciones, que queda redactado del siguiente modo: Que debo des­estimar y desestimo la demanda sobre invalidez interpuesta por don José Carvajal Berrocal siendo demandados el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, entidad Obras y Promociones Arpisa, Sociedad Limitada y Mutua Asepeyo, absolviendo a los demandados de los pedimentos instados en el presente procedimiento.
Notifíquese la presente resolución a las partes con la advertencia de que contra la misma no cabe recurso, sin perjuicio de los que procedan frente a la resolución que se aclara, los cuales deberán interponerse dentro del respectivo plazo, que comenzará a contar desde la notificación de la presente.
Y para que sirva de notificación en forma a Obras y Promociones Arpisa, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las de más resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 12 de mayo de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
4077/16