BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4195/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220616118a01.pdf.

Edicto 4195/2016, publicado en el Boletín número 118 del día 22 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución número 178/2014. Negociado: MR. Sobre despido número 496/13. Ejecutante: Don José Luis Peñero Fernández. Ejecutadas: Lobato Motor, Sociedad Limitada y Multimarcas Castro Motor, Sociedad Limitada.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 178/2014, sobre ejecución, a instancia de don José Luis Peñero Fernández contra Lobato Motor, Sociedad Limitada y Multimarcas Castro Motor, Sociedad Limitada, en la que, con fecha 24 de noviembre de 2014, se ha dictado auto que, sustancialmente, dice lo siguiente:
Decreto. Letrada de la Administración de Justicia doña M.ª Rosario Serrano Lorca.
En Málaga, a 18 de abril de 2016. (...)
Parte dispositiva
Se acuerda la subasta del siguiente bien embargado en la presente ejecución, que a continuación se relaciona y por la cuantía que se indicará:
Descripción: Terreno matrícula 4287GFH, marca AUDI, modelo Q7.
Valoración: 21.500 €. Una vez firme la presente resolución procesal, procédase a la publicación de anuncio de la subasta en los términos del artículo 645 de la LEC. Notifíquese la presente resolución a las ejecutadas personadas, sirviendo en su caso, el anuncio en el Boletín Oficial del Estado de notificación de la convocatoria de la subasta a las ejecutadas no personadas, haciéndole saber que, en cualquier momento anterior a la aprobación del remate o de la adjudicación a las acreedoras, podrán liberar su bien pagando íntegramente lo que se deba al ejecutante por principal, intereses y costas. Modo de impugnación: Podrá interponerse recurso directo revisión. (...) Y para que sirva de notificación en forma a Lobato Motor, Sociedad Limitada y Multimarcas Castro Motor, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de empla­ zamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. En Málaga, a 23 de mayo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4195/16