BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4204/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220616118a01.pdf.

Edicto 4204/2016, publicado en el Boletín número 118 del día 22 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE CASTELLÓN
Edicto
Don César Jiménez Azaustre, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Castellón,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue ejecución número 175/2015, a instancias de don Rubén Vicente Bono Rodríguez contra Terraval Seguridad, Sociedad Limitada, en la que el día 3 de mayo de 2016 se ha dictado resolucion cuya parte dispositiva dice:
“Auto: Parte dispositiva
Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia firme a favor de la parte ejecutante, don Rubén Vicente Bono Rodríguez, frente a Terraval Seguridad, Sociedad Limitada, parte ejecutada, por importe de 8.576,08 euros en concepto de principal, más otros 1.329,29 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.
Notifíquese a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, este último, conforme a lo previsto en el artículo 23.2 de LRJS.
Contra este auto cabe recurso de reposición ante este mismo Juzgado, en el plazo de tres días, conforme al artículo 239.4 LRJS, además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar siempre que hubieren acaecido con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución.
Así lo manda y firma don Javier Edo Prades, Juzgado de lo Social número tres de Castellón. Doy fe.
El Juez. Magistrado-Juez. El Letrado de la Administracion de Justicia.
Decreto: Parte dispositiva
Acuerdo: El embargo de los bienes y derechos que a continuación se dirá, de titularidad de la ejecutada Terraval Seguridad, Sociedad Limitada, para cubrir la suma de 8.576,08 euros de principal, intereses ordinarios y moratorios vencidos más otros 1.329,29 euros, presupuestadas provisionalmente para intereses, costas y gastos:
1. El embargo del saldo existente en las cuentas corrientes, de ahorro, depósitos, etc., que tenga abiertas la apremiada Terraval Seguridad, Sociedad Limitada, en la entidad bancaria que resulte , remítase dicha orden a través del Punto Neutro Judicial y en forma telemática con indicación de la cantidad reclamada de principal, más la calculada provisionalmente para intereses y costas o en su caso ofíciese para que comunique el saldo de las referidas cuentas, al momento del recibo de la comunicación, y lo ponga a disposición de este Juzgado hasta cubrir las cantidades reclamadas.
Asimismo, se procederá por la expresada entidad bancaria, en su caso, a la retención de las cantidades que se vayan ingresando sucesivamente en las indicadas cuentas, hasta completar el importe de lo adeudado por principal, intereses y costas, dando cuenta inmediata a este Juzgado.
2. El embargo sobre los derechos que frente a la Agencia Tributaria ostente la empresa ejecutada, en concepto de devoluciones de alguno de los tributos que dicho organismo gestiona. Remítase dicha orden a través del Punto Neutro Judicial y en forma telemática, con indicación de la cantidad reclamada de principal, más la calculada provisionalmente para intereses y costas.
3. El embargo sobre los derechos de crédito que frente a terceros pudiera ostentar la parte ejecutada, hasta cubrir el importe arriba indicado. Para la garantía de la traba se oficiará a las empresas Edar Benicarlo UTE, Sav Dam Drace Med Amb Ute, FCC y Ecisa C. Grnal. Construcc., SA, Centro Comercial Bidarte Deusto, SL, y Vinilos del Este, SL, al objeto de notificarles el embargo y requirirlas para que al vencimiento de las obligaciones de pago contraídas por ellas frente a la empresa ejecutada (o en el acto de recibir la notificación, si no hubiere plazo en el pago) retengan a disposición de este Juzgado el importe de su deuda, hasta alcanzar las cantidades perseguidas en esta ejecución. La averiguación de las empresas se realizará a través del Punto Neutro Judicial.
4. Durante la tramitación de la presente ejecución, se efectuarán las averiguaciones necesarias a través de Registros Públicos, Punto Neutro Judicial y demás organismos públicos y entidades privadas pertinentes, para determinar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la ejecutada y su situación frente a la seguridad Social y cuantos datos sean necesarios para la mayor efectividad de la ejecución.
5. No constan vehículos ni bienes inmuebles a nombre de la ejecutada Terraval Seguridad, Sociedad Limitada.
7. El requerimiento personal a la parte ejecutada, en el domicilio antes citado o a través de su Administrador, si fuera posible, para que dentro del plazo de diez días, ante este juzgado, manifieste la relación de sus bienes y derechos, en cuantía suficiente para cubrir el importe por el que se despacha ejecución, con expresión, en su caso, de las cargas ó gravámenes que les afecten. En el caso de bienes muebles deberá indicar el lugar y estado en que se encuentran y, en el de inmuebles, si están ocupados, por qué personas y con qué título, bajo apercibimiento de sanción, por desobediencia grave, en caso de que no presente la relación de sus bienes, incluya en ella bienes que no sean suyos, excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren, así como la posibilidad de imponerle multas periódicas si no respondiere debidamente al presente requerimiento.
Al propio tiempo, notifíquese a la parte ejecutada que la cuenta judicial correspondiente a esta ejecución, para el pago de las cantidades reclamadas, está domiciliada en la entidad Banco Santander, del modo siguiente:
Si el ingreso se realiza en efectivo: en la cuenta número 0696/0000/64/0175 15.
Si el ingreso se efectúa mediante transferencia bancaria, se realizará a la cuenta de abono ES55 0049 3569 92 0005001274, y en concepto 0696/0000/64/0175 15.
Debiendo presentar en el Juzgado, en caso de pago, copia del correspondiente resguardo de ingreso o de la transferencia.
La notificación de la presente resolución y demás diligencias que afecten a la parte ejecutada, si estuviere en paradero desconocido, se efectuarán en quién resulte ser su Administrador, efectuándose las gestiones necesarias para determinar su identidad y domicilio.
Notifíquese a las partes y al Fogasa, este último conforme a lo dispuesto en el artículo 23.2 LRJS.
Firmado y rubricado”. Y para que conste y sirva de notificación a Terraval Seguridad, Sociedad Limitada, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el Boletín
Oficial de la Provincia, haciéndole saber al mismo que las restantes notificaciones que hayan de efectuársele se le harán en estrados, en la forma legalmente establecida, expido el presente en Castellon a, 3 de mayo de 2016.
El Letrado de la Administracion de Justicia (firma ilegible).
4204/16