BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4890/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220616118a01.pdf.

Edicto 4890/2016, publicado en el Boletín número 118 del día 22 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE BARCELONA
Procedimiento despido 835/2015. Parte actora: Hicham Aaniba. Parte demandada: Fikri Essoulaimani y Fons de Garantía Salarial (Fogasa). La Letrada de la Administración de Justicia Rosa María González Carrasco.
Edicto
Por la presente cédula de citación dictada en méritos de resolución de fecha 8.2.16 en autos instruido por este Juzgado de lo Social a instancia de Hicham Aaniba contra Fikri Essoulaimani y Fons de Garantía Salarial (Fogasa), en reclamación de despido seguido con el número 835/2015, se cita a la mencionada empresa Fikri Essoulaimani en ignorado paradero, para que comparezca ante la sala de audiencias de este organismo, sito en esta ciudad, el próximo día 18 de julio de 2016, a las 9:50 horas, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso, al de juicio, que tendrán lugar en única pero sucesiva convocatoria, el primero ante la Letrada de la Administración de Justicia y el segundo ante el Juez o Magistrado; advirtiéndole que deberá concurrir con los medios de prueba de que intente valerse y que la incomparecencia injustificada del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía y pudiendo ser tenida por conforme con los hechos de la demanda.
Lo que hace público por medio del Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59 de la LRJS.
En Barcelona, a 8 de febrero de 2016. La Letrada de la Adinistración de Justicia (firma ilegible).
4890/16