BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4029/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230616119a01.pdf.

Edicto 4029/2016, publicado en el Boletín número 119 del día 23 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 860/2013. Negociado: 02. De María Mercedes Navarro Cabrera. Procuradora: Rocío López Ruano. Letrado: José Javier de las Peñas Guzmán. Contra Rune Hjeimland y Blanca Hjelmland. Procurador: Juan Jesús González Pérez. Letrado: Antonio Castillo Gómez.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 860/2013 seguido a instancia de María Mercedes Navarro Cabrera frente a Blanca Hjelmland, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 321/2015. Torremolinos, a 27 de octubre de dos mil quince Han sido vistos por doña Laura López García, Jueza de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia número tres de Torremolinos, los autos de juicio ordinario seguidos con el número 860/2013 a instancia de María Mercedes Navarro Cabrera representada por el procurador Luis Olmedo Jiménez y con la asistencia letrada de Javier de las Peñas frente a Rune Hjeimland representado por el procurador Juan Jesús González Pérez y con la asistencia letrada de Antonio Castillo Gómez y frente a Blanca Hjelmland declarada en situación de rebeldía procesal. Fallo: Se estima parcialmente la demanda interpuesta por María Mercedes Navarro Cabrera representada por el procurador Luis Olmedo Jiménez y con la asistencia letrada de Javier de las Peñas frente a Rune Hjeimland representado por procurador Juan Jesús González Pérez y con la asistencia letrada de Antonio Castillo Gómez, y frente a Blanca Hjelmland declarada en situación de rebeldía procesal. Y condena a los demandados a pagar a la actora la cantidad de 4.840,18 euros más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda. No se hace expreso pronunciamiento condenatorio en las costas de esta instancia. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarla en la cuenta de este Juzgado. Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicha demandada Blanca Hjelmland, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo. En Torremolinos, a 14 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Olga Navas Fuentes.
4029/16