BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4097/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230616119.pdf.

Edicto 4097/2016, publicado en el Boletín número 119 del día 23 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 89/2015. De Asepeyo. Abogado: Don Manuel Vaz Benítez. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Integra 21 Services Andalucía, Sociedad Limitada, don Salvador Hormigo Ríos y Tesorería General de la Seguridad Social. Abogado: Don Francisco Jesús Hurtado Herrera.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 89/2015, a instancia de la parte actora Asepeyo contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Integra 21 Services Andalucía, Sociedad Limitada, don Salvador Hormigo Ríos y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Sentencia número 141/2016. En Málaga, a 15 de abril de 2016. Vistos por mí, doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los juzgados de lo Social de Málaga y su partido, los presentes autos número 89/2015, sobre Seguridad Social, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, número 151, asistida por el Graduado Social don Manuel Vaz Benítez; y de otra como demandada el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, representada por el Letrado del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social don José Manuel Leonés Salido, don Salvador Hormigo Ríos, asistida por el Letrado don Francisco Jesús Hurtado Herrera, e Integra 21 Servicios Andalucía, Sociedad Limitada, representada por don Ángel Javier Toro Gómez. Fallo: Que, desestimando la demanda interpuesta por Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 151, contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, don Salvador Hormigo Ríos e Integra 21 Services Andalucía, Sociedad Limitada,
Se acuerda
1. Absolver a la parte demandada de las pretensiones ejercitadas en la demanda.
Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 190 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia, la pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación a la demandada Integra 21 Services Andalucía, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 19 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4097/16