BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4212/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230616119.pdf.

Edicto 4212/2016, publicado en el Boletín número 119 del día 23 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento de oficio 219/2015. Negociado: T1. De Tesorería General de la Seguridad Social. Contra Empresa Isidro Caro Martín, Juan Carlos González González, Miguel Ángel Fernández Peláez, Gabriel Fernández Aguilar y Musah Abudulai.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 219/2015, sobre procedimiento de oficio, a instancia de Tesorería General de la Seguridad Social contra Empresa Isidro Caro Martín, Juan Carlos González González, Miguel Ángel Fernández Peláez, Gabriel Fernández Aguilar y Musah Abudulai, en la que con fecha se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Autos: 219/15. Sentencia número 205/16. En la ciudad de Málaga, a 13 de mayo de 2016. Vistos por la ilustrísima señora doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga y su provincia, los presentes autos de procedimiento de oficio seguidos a instancia de la Tesorería General de la Seguridad Social contra la empresa Isidoro Caro Martín y don Musah Abudulal, don Miguel Ángel Fernández Peláez, don Gabriel Fernández Aguilar y don Juan Carlos González González. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por Tesorería General de la Seguridad Social contra la empresa Isidoro Caro Martín y don Musah Abudulal, don Miguel Ángel Fernández Peláez, don Gabriel Fernández Aguilar y don Juan Carlos González González, debo declarar y declaro la existencia de relación laboral entre las citadas demandadas, condenando a las mismas a estar y pasar por dicha declaración. Incorpórese esta sentencia al libro correspondiente, librándose testimonio para constancia en autos. Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social en los cinco días siguientes a la notificación de la misma. Así, por esta mi sentencia, juzgando, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en forma a empresa Isidro Caro Martín, Juan Carlos González González, Miguel Ángel Fernández Pelaez, Gabriel Fernández Aguilar y Musah Abudulai, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. En Málaga, a 20 de mayo de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
4212/16