BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4497/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230616119a01.pdf.

Edicto 4497/2016, publicado en el Boletín número 119 del día 23 de junio de 2016

MIJAS COMUNICACIÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA
MIJAS
ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE CESIÓN DEL DERECHO DE USO DE ESPACIO DE DIFUSIÓN TELEVISIVOS. EXPEDIENTE: 01
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación mediante acuerdo del Consejo de Administración de MCSA, fecha 30 de marzo de 2016, del siguiente contrato y simultáneamente se anuncia la formalización del mismo con fecha 1 de abril de 2016.
1. Entidad adjudicadora a. Organismo: Mijas Comunicación, Sociedad Anónima. b. Dependencia que tramita el expediente: Dirección. c. Número de expediente: 1 procedimiento abierto. d. Dirección de internet del perfil del contratante www.mijascomunicacion.org
2. Objeto del contrato a. Tipo: Suministro. b. Descripción: Cesión del derecho de uso de espacios de difusión televisivos.
3. Tramitación, procedimiento a. Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b. Procedimiento: Abierto. c. Forma: Oferta económica más ventajosa.
4. Valor del contrato a. Presupuesto base de licitación: 161.280 euros, IVA excluido (53.760 euros/año). b. Importe de adjudicación: 161.280 euros, IVA excluido. c. Plazo de ejecución del contrato: 3 años.
5. Adjudicación y formalización del contrato a. Adjudicatario: Agrupación Radiofónica, Sociedad Anónima. b. Fecha de adjudicación: 30 de marzo de 2016. c. Fecha de formalización: 1 de abril de 2016.
6. Ventajas de la oferta adjudicataria A la vista de la oferta formulada por Agrupación Radiofónica, Sociedad Anónima, se puede observar que garantiza la satisfacción del servicio licitado, dado que la proposición cumple con los parámetros razonables y compatibles de la finalidad del suministro. El único licitador realiza una justificación técnica suficiente para garantizar las necesidades administrativas a satisfacer consistentes en el mantenimiento de las emisiones de Mijas 3.40 TV. La seguridad estructural de su oferta, junto a la solvencia técnica y profesional acreditada, ofrece garantías suficientes de sustentación del suministro. Al ser el criterio precio el único criterio de valoración de ofertas, y teniendo en cuenta que los parámetros para apreciar el carácter desproporcionado de una oferta se deben evaluar teniendo en consideración la totalidad de las ofertas válidas presentadas, no se considera que haya desproporción alguna en la cuantía ofertada por Agrupación Radiofónica, Sociedad Anónima por un precio total de 161.280 euros, IVA excluido.
En Mijas, a 23 de mayo de 2016. La Consejera Delegada de Mijas Comunicación, Sociedad Anónima, Mari Carmen Carmona Martínez.
4497/16