BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4856/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 23 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 230616119a01.pdf.

Edicto 4856/2016, publicado en el Boletín número 119 del día 23 de junio de 2016

RONDA
Anuncio de licitación
De conformidad con lo establecido en el artículo 142.1 del T.R.L.C.S.P., aprobado por el R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre; en lo concerniente a un procedimiento de licitación establecido para la adjudicación de un contrato de servicios, a continuación se citan los datos básicos de dicho procedimiento, con objeto de su publicación tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, como en el perfil del contratante de la sede electrónica municipal.
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Ronda. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Domicilio social: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 2. Localidad: Ronda. C. P. 29400 (Málaga). 3. Teléfonos: 952 873 240 (exts. 166 / 147 / 138 / 137). 4. Fax: 952 879 925. 5. Correo electrónico: contratacion@ronda.es 6. Dirección de internet del perfil del contratante http://ronda.sedelectronica.es d) Número de expediente: 299/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet. c) Lugar de ejecución: Ronda 29400. d) Plazo de ejecución: 4 años. e) Adminisión de prórroga: No. f) C.P.V.: 64210000-1 / 64212000-5 / 72400000-4.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Criterios de adjudicación: Varios, que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato 130.922,85 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación a) Importe neto anual: 32.730,71 euros. b) Importe bruto global: 158.416,65 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No se exige clasificación.
8. Presentación de ofertas a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: Mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R.J.A.P.P.A.C. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Servicio de Atención Ciudadana. 2. Domicilio: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 3. Localidad y código postal: Ronda 29400. 4. Dirección electrónica: contratacion@ronda.es
9. Apertura de ofertas a) Descripción: La mesa de contratación se constituirá en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas, la cual, en acto de carácter privado, calificará la documentación administrativa contenida en los sobres «A». Y posteriormente, en acto de carácter público, procederá a la apertura y examen de los sobres «C» y «B». b) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial de Ronda, sita en la plaza Duquesa de Parcent, número 3, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Ronda 29400. d) Fecha y hora: Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante.
1 0. Gastos de publicidad A cargo del contratista.
Ronda, 15 de junio de 2016. La Alcaldesa, María Teresa Valdenebro Ríos.
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