BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4796/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240616120a01.pdf.

Edicto 4796/2016, publicado en el Boletín número 120 del día 24 de junio de 2016

COÍN
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1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Coín. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación. Para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación ver perfil de contratante del Ayuntamiento de Coín. 2) Domicilio: Plaza Alameda, 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29100. 4) Teléfono: 952 453 020. 5) Telefax: 952 4543 25. 6) Correo electrónico: contrataciones@ayto-coin.es 7) Dirección de internet del perfil de contratante: www.ayto-coin.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De 9:30 a 14:00 horas, durante los 15 días naturales, a excepción de los sábados, a partir del día siguiente hábil a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el BOP de Málaga y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: SUM/03/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Adquisición de una máquina barredora por aspiración c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Nave municipal de los servicios operativos situada en el polígono industrial Cantarranas calle Arquímedes, s/n. 2) Localidad y código postal: Coín 29100.
e) Plazo de ejecución/entrega: 45 días desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: No. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 34144431-8 Barredoras-
aspiradoras automóviles.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: 1. Oferta económica Se valorará hasta un máximo de 5 puntos. El licitador que oferte el precio más bajo obtendrá 5 puntos, correspondiendo a los restantes licitadores la puntuación proporcional en función de los precios ofertados y de acuerdo con la fórmula que se indica: PT = (OEMB / IL) x 5. PT: Puntuación total. OEMB: Oferta económica más baja. IL: Importe del licitador. Para la valoración y cálculo de la fórmula se limitará a dos el número de decimales, excluyendo el redondeo. 2. Disminución del plazo de entrega Se otorgará 5 puntos por cada 5 días que se adelante el plazo mínimo exigido de 45 días, con un máximo de 30 puntos. 3. Ampliación plazo de garantía Se otorgará 2,5 puntos por cada año en que se amplíe la garantía mínima exigida de 12 meses, con un máximo de 5 puntos. Dicha garantía debe cubrir tanto materiales como mano de obra ante cualquier avería o defecto de fabricación de cualquier índole no imputable a un uso incorrecto de la maquinaria 4. Mejoras Se dará a cada una de las mejoras ofertadas respectos a las especificaciones mínimas, la puntuación que se describe en cada hito, con un máximo de 45 puntos, debiéndose presentar las mejoras en sentido ascendente desde la primera a la sexta. 1. Suministro de maquinaria con el tercer brazo hidráulico (20 puntos). 2. Barrido por baldeo mediante pértigas superiores de agua (5 puntos). 3. Bomba de lavado de alta presión (5 puntos). 4. Barra fija frontal baldeo (5 puntos). 5. Sistema de ampliación del agua (5 puntos). 6. Sistema de reciclaje de agua (5 puntos). 5. Servicio post-venta. Atendiendo a los precios informados tanto de mano de obra como de los principales materiales y repuestos durante los cinco primeros años desde la matriculación, y en su caso, descuentos en presupuestos. Al mayor descuento se le adjudican 15 puntos y al resto en forma proporcional.
4. Valor estimado del contrato 165.000,00 euros.
5. Presupuesto de licitación. IVA 21%: 34.650,00 euros. Presupuesto máximo de licitación: 199.650,00 euros.
6. Garantias exigidas Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado 3.5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No.
8. Presentacion de las ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos, hasta las 14:00 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalicen los 15 días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación: Ver cláusula 3.2.1.del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento. 2) Domicilio: Plaza Alameda, 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29100. 4) Dirección electrónica: No procede. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas a) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial. Plaza Alameda, 28. b) Localidad y código postal: Coín 29100. c) Fecha y hora: La señalada en el perfil de contratante.
1 0. Gastos de publicidad Máximo 2.000,00 euros.
1 1. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea No.
12. Otras informaciones No.
En Coín, a 14 de junio de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Fernando Fernández Tapia-Ruano.
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