BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4877/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240616120a01.pdf.

Edicto 4877/2016, publicado en el Boletín número 120 del día 24 de junio de 2016

COÍN
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1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Coín. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación. Para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación ver perfil de contratante del Ayuntamiento de Coín. 2) Domicilio: Plaza Alameda, 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29100. 4) Teléfono: 952 453 020. 5) Telefax: 952 454 325. 6) Correo electrónico: contrataciones@ayto-coin.es. 7) Dirección de internet del perfil de contratante: www.ayto-coin.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De 9:30 a 14:00 horas, durante los 15 días naturales, a excepción de los sábados, a partir del día siguiente hábil a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: SERV/05/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Póliza de seguros para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Coín. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Plaza Alameda 28. 2) Localidad y código postal: Coín 29100. e) Plazo de ejecución/entrega: Un año contado desde el día hábil siguiente al de la formalización del contrato. f) Admisión de prórroga: El contrato podrá ser objeto de prórrogas anuales sucesivas por mutuo acuerdo de las partes, sin que la duración total del contrato, incluidas sus prórrogas, pueda exceder de 4 años. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 66514110-0 “Servicios de seguros de automóviles”.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: 1. Mejor oferta económica hasta 90 puntos. Se valorará de acuerdo con la siguiente fórmula: PO =90 x (MO /OL). Siendo: PO: Puntuación obtenida. OL: Oferta del licitador. MO: Oferta más baja presentada. 2. Mejor oferta técnica hasta 10 puntos. Se valorará con 10 puntos la oferta técnica presentada por el licitador, teniendo en cuenta las mejoras ofrecidas sobre los requisitos del presente pliego de prescripciones técnicas.
La puntuación se desglosará de la siguiente forma: Asistencia en viaje para una distancia mayor de 100 km. Se valorará de acuerdo con la siguiente fórmula: PO =10 x (MO/OL). Siendo: PO: Puntuación obtenida. OL: Oferta del licitador. MO: Oferta más baja presentada.
4. Valor estimado del contrato 63.458,40 €.
5. Presupuesto base de licitación 15.864,60 €.
6. Garantías exigidas Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado J) del cuadro anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos, hasta las 14:00 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalicen los 15 días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación: Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento. 2) Domicilio: Plaza Alameda, 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29100. 4) Dirección electrónica: No procede. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas a) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial. Plaza Alameda, 28. b) Localidad y código postal: Coín 29100. c) Fecha y hora: La señalada en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad Máximo 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
12. Otras informaciones
En Coín, a 13 de junio de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Fernando Fernández Tapia-Ruano.
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