BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4289/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270616121a01.pdf.

Edicto 4289/2016, publicado en el Boletín número 121 del día 27 de junio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 32 DE MADRID
Autos número: Procedimiento ordinario 349/2014. Materia: Reclamación de cantidad. Ejecución número: 245/2015. Ejecutante: María Genoveva López Sánchez. Ejecutada: Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Don José Francisco Ramos Alonso Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 32 de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento número 245/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de María Genoveva López Sánchez frente a Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre ejecución forzosa del laudo arbitral se ha dictado la siguiente resolución:
Autos número: Procedimiento ordinario 349/2014. Materia: Reclamación de cantidad. Ejecución núemro: 245/2015. Ejecutante: María Genoveva López Sánchez. Ejecutada: Innova Data Center, Sociedad Limitada. Auto. En Madrid, a 24 de mayo de 2016.
Antecedentes de hechos
Primero. En el presente procedimiento se ha dictado en fecha 25 de noviembre de 2015, auto por el que se acuerda despachar ejecución.
Segundo. Por error, en la parte dispositiva de dicha resolución se hizo constar el nombre de la ejecutante María Genoveva López López cuando debería decir Genoveva López Sánchez.
Fundamentos jurídicos
Primero. Como establecen los artículos 214 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y 267.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí, de oficio o a petición de parte, aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan. En el caso de errores materiales manifiestos y los aritméticos podrán ser rectificados en cualquier momento; en los demás casos, se podrá aclarar de oficio o solicitar la aclaración dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución.
Del mismo modo, establece el artículo 215.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que las omisiones o defectos de que pudieren adolecer sentencias y autos y que fuere necesario remediar para llevar plenamente a efecto dichas resoluciones podrán ser subsanadas, mediante auto, en los mismos plazos y por el mismo procedimiento reseñado.
Segundo. En el presente caso, por error se ha hecho constar como nombre de la ejecutante Genoveva López López, cuando debería decir Genoveva López Sánchez.
Parte dispositiva
Se acuerda subsanar el defecto advertido en la parte dispositiva del auto de fecha 25 de noviembre de 2015 consistente en subsanar el nombre de la ejecutante, debiendo quedar dicha parte dispositiva en los siguientes términos:
Parte dispositiva
Despachar orden general de ejecución de sentencia de fecha 21 de abril de 2015 aclarada por auto de fecha 30 de junio de 2015 a favor de la parte ejecutante María Genoveva López Sánchez, frente a la demandada Innova Data Center, Sociedad Anónima, parte ejecutada, por un principal de 10.022,59 euros, más 601,35 euros y 1.002,25 euros de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.
Respecto a la condena en costas, requiérase al propio tiempo al letrado de la parte ejecutante para que en el plazo de 4 días presente minuta detallada de sus honorarios al objeto de poder realizar tasación de costas correspondiente y posterior aprobación de las mismas y posible ampliación de la ejecución.
Notifíquese la presente resolución a las partes. Incorpórese esta resolución al libro de autos y llévese testimonio a los autos. Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma, la ilustrísima Magistrada-Jueza, M.ª Luisa Gil Meana. Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto. Y para que sirva de notificación en legal forma a Innova Data Center, Sociedad Anónima, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Provincia de Málaga y tablón de anuncios del Juzgado. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento. En Madrid, a 24 de mayo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4289/16