BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4403/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270616121a01.pdf.

Edicto 4403/2016, publicado en el Boletín número 121 del día 27 de junio de 2016

VALLE DE ABDALAJÍS
Edicto

“Por el señor Primer Teniente de Alcalde, don Manuel Conejo Jiménez, se procede a dar lectura a la propuesta de Alcaldía: Habida cuenta del volumen y diversidad de asuntos y actividades que se pretenden desarrollar por esta corporación, y para la necesaria organización de la actividad política y de gestión de la misma, se estima oportuno, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 75 y siguientes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, la liberación de los miembros de la corporación que seguidamente se detallan con dedicación parcial en los términos establecidos en la legislación vigente y con las retribuciones que también se reseña,
Visto que por el señor Alcalde-Presidente, con fecha 19 de junio de 2015, se dictó el Decreto de Alcaldía número 134, por el que se nombraban tenientes de Alcaldes a los señores concejales.
1. Don Manuel Conejo Jiménez. 2. Doña Ana Isabel Méndez Ramos. 3. Don David Muñoz García.
Visto que mediante el mismo Decreto se designaban  a estos Concejales como vocales de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, condicionado a que por el Pleno de la Corporación se acuerde su existencia lo que tuvo lugar en la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación celebrada el día 26 de junio de 2015.
Visto que mediante el Decreto de Alcaldía 133, de 19 de junio de 2015, se confirieron a los señores tenientes de Alcalde las siguientes  delegaciones especiales de servicio para que desempeñaran la función política de impulso, control y organización, bajo la directa dependencia de la Alcaldía-Presidencia, dirigido todo ello hacia la mejora y mayor eficacia del servicio.
Don Manuel Conejo Jiménez, Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.
Doña Ana Isabel Méndez Ramos, Personal, Deportes, Bienestar Social y Turismo.
Don David Muñoz García, Hacienda Pública y Tesorería, Régimen Interior, Juventud y Nuevas Tecnologías.
Visto el acuerdo del Pleno de la Corporación, de fecha 26 de junio de 2015, sobre la aprobación de la dedicación exclusiva del cargo de Alcalde-Presidente y la determinación de sus retribuciones y tomando las mismas como las establecidas para la jornada completa.
Visto el acuerdo de pleno, de 27 de agosto de 2015, sobre el reconocimiento de dedicación parcial a miembros de la Corporación y determinación de sus retribuciones.
Respetando los límites de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 27/2013, de 27
de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Conforme a todo lo anterior se propone al Pleno de la Corporación la adopción de los siguientes acuerdos:
Primero. Son cargos con dedicación parcial al 75 % de la jornada
Primer Teniente de Alcalde, don Manuel Conejo Jiménez. Segundo Teniente de Alcalde, doña Ana Isabel Méndez Ramos. Tercer Teniente de Alcalde, don David Muñoz García. Concejal Delegado de Agricultura, Desarrollo Rural, Aguas, Carriles, Sanidad y Limpieza. Concejal Delegado de Educación, Cultura y Festejos, Participación Ciudadana e Igualdad.
Segundo. Las retribuciones a percibir por tales dedicaciones  parciales son las siguientes:
Tenencias de Alcaldías: 1.464,25 euros brutos mensuales, distribuidos en 12 mensualidades.
Concejalías Delegadas: 1.464,25 euros brutos mensuales, distribuidos en 12 mensualidades. Se establece su cobro con carácter retroactivo desde el día 1 de enero de 2016.
Tercero. Asumir los correspondientes seguros sociales de los miembros de la Corporación con dedicación parcial, de conformidad con las disposiciones vigentes.
Cuarto. Las personas que ocupen los cargos con dedicación habrán de aceptar expresamente dicha dedicación, y comunicar dicha aceptación al Pleno en la siguiente sesión ordinaria.
Quinto. Notificar el presente acuerdo a la Intervención de Fondos, procediéndose a la publicidad del mismo en los términos legal o reglamentariamente establecidos.
En Valle de Abdalajís, a 1 de junio de 2016. El Alcalde-Presidente, Víctor Manuel Castillo González”.
Debatido suficientemente el asunto, se procede a la votación ordinaria del asunto que resulta aprobado en los términos de la propuesta con los votos a favor de los cinco concejales del grupo popular presentes en la sesión y los votos en contra de los concejales miembros del grupo municipal socialista en número de tres y el concejal del grupo municipal de Izquierda Unida presente en la sesión.
Lo que se publica para general conocimiento y a los efectos oportunos. En Valle de Abdalajís, a 14 de marzo de 2016.
Valle de Abdalajis, 1 de junio de 2016. El Alcalde, Víctor Manuel Castillo González.
4403/16