BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4410/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270616121a01.pdf.

Edicto 4410/2016, publicado en el Boletín número 121 del día 27 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: 93/15. Ejecución de títulos judiciales 433/2016. Negociado: E1. De don Juan Carlos Awan Díaz. Contra don José Marín Bono y Fondo de Garantía Salarial.
Edicto
Doña María Caballero Redondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga,
Hace saber: Que en los autos de ejecución de títulos judiciales seguidos en este Juzgado bajo el número 433/2016, a instancia de la parte actora don Juan Carlos Awan Díaz contra don José Marín Bono, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 30 de mayo de 2016, del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 30 de mayo de 2016.
Hechos
Primero. En los autos número 93/15, seguidos a instancia de don Juan Carlos Awan Díaz contra don José Marín Bono, se dictó sentencia el 14 de diciembre de 2015, cuyo fallo es el siguiente:
“Fallo. Que estimando la demanda formulada por don Juan Carlos Awan Díaz y como demandada la empresa don José Marín Bono, debo declarar y declaro improcedente el despido impugnado condenando a la citada empresa demandada a que, a su opción, readmita a la parte actora en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido, con abono de los salarios de tramitación, a razón de 44,74 euros diarios desde la fecha del despido hasta la notificación de sentencia; o al abono de una indemnización de 849,53 euros.
Dicha opción deberá ejercitarse por escrito o comparecencia ante la Secretaría de este Juzgado, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, sin esperar a su firmeza, entendiéndose que opta por la readmisión en el caso de no verificarse aquella. En caso de optarse por la indemnización, se entenderá producida la extinción del contrato en la fecha del despido.”
Segundo. La sentencia anterior es firme. Tercero. La parte demandante ha solicitado la ejecución.
Razonamientos jurídicos
Primero. De acuerdo con los artículos 117.3 de la Constitución Española y 2.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, el ejercicio de la potestad jurisdiccional en todo tipo de procesos, juzgando y haciendo ejecutar lo Juzgado, corresponde exclusivamente a los Juzgados y Tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan. Asimismo, el artículo 237 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, Ley 36/11, de 10 de octubre [en adelante, LRJS],establece que las sentencias firmes se llevarán a efecto en la forma establecida en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil [en adelante, LEC],para la ejecución de las sentencias, con las especialidades previstas en esa norma laboral. Por último, el artículo 551.1 de la LEC establece que presentada la demanda ejecutiva, el Tribunal, siempre que concurran los presupuestos o requisitos procesales, el título ejecutivo no adolezca de ninguna irregularidad formal y los actos de ejecución que se solicitan sean conformes con la naturaleza y contenido del título, dictará auto conteniendo la orden general de ejecución y despachando la misma.
Segundo. En el presente supuesto, concurriendo los requisitos previstos en los artículos 237 y 239 de la LRJS, y 517.2,1.º, 545.1, 548 y 549. 2 de la LEC, ha de ordenarse y despacharse la ejecución en los términos que se dirán en la parte dispositiva de este auto.
Parte dispositiva
I. Se autoriza la ejecución de la sentencia expresada en el hecho primero de esta resolución.
II. Se despacha ejecución a favor de don Juan Carlos Awan Díaz, y contra don José Marín Bono, por el importe correspondiente a la cantidad que se fije en la resolución que se dicte tras la celebración de incidente, más el 20% de dicho importe como presupuesto provisional para intereses, costas y gastos.
III. Se hace saber a las partes que esta resolución no es firme; podrá interponerse recurso de reposición conforme a lo establecido en el artículo 239.4 de LRJS.
Así, por este auto, lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado don José Marín Bono, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 30 de mayo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4410/16