BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4790/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270616121a01.pdf.

Edicto 4790/2016, publicado en el Boletín número 121 del día 27 de junio de 2016

RONDA
Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el perfil del contratante
De conformidad con la Resolución número 2.119 del Delegado de Patrimonio de fecha 10 de junio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien patrimonial terneros de cebo procedentes de la ganadería municipal por un periodo plurianual:
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Ronda. b) Dependencia que tramita el expediente: Patrimonio. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Patrimonio. 2. Domicilio: Plaza Duquesa de Parcent (antiguo edificio de Juzgados). 3. Localidad y código postal: Ronda 29400. 4. Teléfono: 952 873 240 ext 417. 5. Telefax: 952 875 441. 6. Correo electrónico: patrimonio@ronda.es. 7. Dirección de internet del perfil de contratante www.ayuntamientoronda.es d) Número de expediente: 3.181/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Enajenación onerosa de bienes patrimoniales por subasta. b) Descripción del objeto: Ciento cincuenta (150) terneros (cifra estimada) correspondientes a los que alcancen peso comercial antes de la extinción del contrato resultante de la adjudicación, con un peso estimado de cuarenta y ocho mil seiscientos (40.500) kg en canal.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Normal. b) Procedimiento: Abierto.
4. Importe del contrato El importe estimado es de ciento cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta euros (145.800,00 €) más catorce mil quinientos ochenta euros (14.580,00 €) en concepto de IVA, totalizando ciento sesenta mil trescientos ochenta euros (160.380,00 €).
5. Criterio de adjudicación El precio más elevado. Tipo de licitación: Tres euros con sesenta céntimos por kg neto (descontando eliminación MER, transportes, seguros y certificación) de canal más 10% en concepto de IVA.
6. Presentación de las ofertas a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles a contar desde el anuncio de publicación en el BOP. b) Modalidad de presentación: Todas las previstas legalmente. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ronda. 1. Dependencia: SAC. 2. Domicilio: Plaza Duquesa de Parcent. 3. Localidad y código postal: Ronda, 29400. 4. Dirección electrónica: patrimonio@ronda.es
7. Apertura de las ofertas a) Dirección: Ayuntamiento de Ronda. b) Localidad y código postal: Ronda 29400. c) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante: www.ayuntamientoronda.es.
Ronda, 13 de junio de 2016. La Alcaldesa, firmado: María Teresa Valdenebro Ríos.
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