BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5015/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270616121a01.pdf.

Edicto 5015/2016, publicado en el Boletín número 121 del día 27 de junio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 86/2016. Negociado: 3. De don Jonás Noel Umar. Abogado: Don Diego Ortega Macías. Contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 86/2016, a instancia de la parte actora don Jonás Noel Umar contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre ejecución de títulos judiciales, se han dictado resoluciones, de fecha 14 de junio de 2016 (auto y diligencia de ordenación ) del tenor literal siguiente:
Diligencia. En Málaga, a 14 de junio de 2016. La extiendo yo, la Secretaria, para hacer constar que ha tenido entrada el anterior escrito solicitando ejecución, que se une a las presentes actuaciones, registrándose las mismas en el libro de ejecuciones, correspondiéndoles el número 86/16 de orden del presente. Paso a dar cuenta a su señoría ilustrísima, doy fe. Auto. En Málaga, a 14 de junio de 2016. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de don Jonás Noel Umar contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada, se dictó resolución judicial, en fecha 28 de marzo de 2016, por la que se condenaba a la demandada al cumplimiento de lo acordado en la parte dispositiva de la misma.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Por la demandada no ha habido opción en el plazo legal establecido.
Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución en base al artículo 280 LRJS.
Cuarto. La empresa demandada se encuentra en paradero desconocido.
Razonamientos jurídicos
Primero. Que el ejercicio de la potestad jurisdiccional, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado en todo tipo de procesos, corresponde exclusivamente a los juzgados y tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117.3 de la Constitución Española y artículo 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 280 de la LRJS.
Segundo. La ejecución se despachará mediante auto, en la forma prevista en la LEC y contra el mismo no cabrá recurso alguno, sin perjuicio de la oposición, por escrito, que puede formular el ejecutado, en el plazo de diez días siguientes a la notificación del mismo (artículos 551, y 556 y siguientes de la LEC).
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Se ordena la ejecución de la sentencia, de fecha 28 de marzo de 2016, a favor de don Jonás Noel Umar contra Malja Martinsson, Sociedad Limitada, y una vez se dicte, en su caso, el auto de extinción de su relación laboral, procédase a despachar ejecución por las cantidades fijadas en el mismo.
Notifíquese la presente resolución a las partes, al Fogasa y por edictos a la ejecutada por estar en paradero desconocido, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento segundo de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo mando y firma el ilustrísimo señor don Francisco José Trujillo Calvo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número trece de Málaga. Doy fe.
El Magistrado-Juez. La Letrada de la Administración de Justicia. Y Diligencia de ordenación del Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo. En Málaga, a 14 de junio de 2016. Conforme a lo acordado en el auto, de 14 de junio de 2016, dese cumplimiento a lo previsto en el artículo 280 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, a cuyo efecto, cítese de comparecencia a las partes litigantes ante este Juzgado de lo Social para el próximo día 26 de septiembre de 2016 (26-09-16), a las 12:20 horas, advirtiéndoles que únicamente podrán aportarse aquellas pruebas que, pudiendo practicarse en el momento, su señoría ilustrísima estime pertinentes, con la advertencia de que si no compareciera el trabajador o persona que lo represente se archivarán sin más las actuaciones y que de no hacerlo el demandado o su representación se celebrarán los actos sin su presencia. Cítese a la demandada Malja Matinsson, Sociedad Limitada, en los estrados de este Juzgado y a través de edictos en el BOP al estar en ignorado paradero. Cítese al Fondo de Garantía Salarial. Notifíquese la presente resolución a las partes, sirviendo la misma de citación en forma. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Malja Martinsson, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 15 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
5015/16