BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5063/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270616121a01.pdf.

Edicto 5063/2016, publicado en el Boletín número 121 del día 27 de junio de 2016

NERJA
Edicto
ANUNCIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NERJA POR EL QUE SE CONVOCA LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LAS OBRAS CORRESPONDIENTES AL PROYECTO DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA AVENIDA RODRÍGUEZ ACOSTA, EN NERJA.
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Ayuntamiento de Nerja. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Domicilio: Calle Carmen, 1. 2) Localidad y código postal: 29780 Nerja. 3) Teléfono: 952 548 416. 4) Fax: 952 548 467. 5) Correo electrónico: contratacion@nerja.es. 6) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidente con el plazo de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Obra b) Descripción: Mejora del alumbrado público de la avenida Rodríguez Acosta. c) Lugar: Nerja. d) Plazo de ejecución: Dos meses. e) Admisión de prórroga: No. f) CPV: 45316100.
3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: ◦ Proposición económica, 10 puntos. ◦ Memoria Constructiva y programa de trabajos, 3 puntos. ◦ Calidad del material ofertado, 3 puntos. ◦ Medidas para reducir el impacto urbano de la obra, 2 puntos.
4. Presupuesto base de licitación Importe neto: 62.027,56 euros. IVA: 13.025,79 euros. Importe total, IVA incluido: 75.053,35 euros.
5. Garantías exigidas Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Ver requisitos en la cláusula segunda del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: El día en que se cumplan los 26 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el BOP de Málaga. b) Modalidad de presentación: Tres sobres cerrados con la documentación relacionada en el PCAP. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro General de Entradas. 2. Domicilio: Calle Carmen, 1. 3. Localidad y código postal: Nerja 29780. 4. Horario de presentación de ofertas: De 8:00 a 13:00 horas. Las ofertas podrán asimismo presentarse por correo, con los requisitos establecidos en la cláusula nueve del PCAP. (Fax del Registro de Entradas: 952 548 471). d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas a) Dirección: Calle Carmen, 1. b) Localidad y código postal: 29780 Nerja. c) Fecha y hora: Se hará público a través del perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 500,00 euros.
11. Perfil del contratante Donde figuran las informaciones relativas a la presente convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: http://perfildelcontratante.nerja.es.
Nerja, 20 de junio de 2016. La Alcaldesa, firmado: Rosa María Arrabal Téllez.
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