BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4293/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290616123.pdf.

Edicto 4293/2016, publicado en el Boletín número 123 del día 29 de junio de 2016

VILLANUEVA DEL TRABUCO
Decreto de la Alcaldía número 184/2016 Delegación de Competencias
Don José María García Campos, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, Málaga.
Vista la renuncia presentada por el Concejal don José Andrés Luque Luque, al puesto de Tesorero y a la dedicación parcial para el desempeño de sus funciones de Concejal, debido a que cuestiones profesionales le van a impedir el desempeño de las mismas.
En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en materia de Delegación de Competencias a favor de concejales de este Ayuntamiento, para una mejor gestión de área de que se delega,
He resuelto
Primero. Distribuir las materias cuya delegación ostentaba, don José Andrés Luque Luque facultando, a los concejales delegados para dirigir y gestionar los siguientes asuntos:
• Don Juan Javier Luque Díaz. Actualmente ostenta delegación en materias de: Empleo y Formación, Personal, Servicios Operativos, se le añaden las siguientes materias: Obras Públicas, Medio Ambiente.
• Don José Miguel Ortigosa Romero: Actualmente ostenta delegación en materias de: Deportes, Seguridad Ciudadana, Trafico, Protección Civil , Educación, se le añaden las siguientes materias: Participación Ciudadana, Nuevas Tecnología y Transparencia
• Esta Alcaldía asume como propias Economía, Hacienda y Desarrollo Empresarial.
Segundo. Para dicha gestión contarán con las dotaciones presupuestarias a tal fin, que deberán ser justificadas debidamente.
Tercero. Se comunique esta resolución a los interesados y publíquese en el BOP.
En Villanueva del Trabuco, a 9 de mayo de 2016. El Alcalde, José María García Campos.
4293/16