BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4399/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de junio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290616123.pdf.

Edicto 4399/2016, publicado en el Boletín número 123 del día 29 de junio de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Actuaciones Urbanísticas
Servicio de Entidades Urbanísticas Colaboradoras
Edicto
Expediente: EUCC 649 /89(5). Solicitante: Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Miraflores del Palo. Situación: PAM.LE-3. Miraflores del Palo. Junta Municipal Distrito número 2. Asunto: Aprobación definitiva de la modificación estatutaria de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Miraflores del Palo.
Por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, de fecha 17 de mayo de 2016, se adoptaron, entre otros, los siguiente acuerdos:
Primero. Aprobar definitivamente la modificación estatutaria de los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Miraflores del Palo, de acuerdo con lo recogido en la parte expositiva de esta propuesta y de conformidad con lo establecido en el artículo 27.4 del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, Reglamento de Gestión Urbanística.
Segundo. Disponer la publicación del anterior acuerdo en el BOP, así como su notificación a los órganos de representación de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Miraflores del Palo, advirtiendo a dicha entidad de conservación que, deberá presentarse en esta Administración un texto refundido con incorporación de las modificaciones que ahora se aprueban.
Tercero. Remitir certificado del presente acuerdo, al Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, junto a los nuevos estatutos modificados por esta Administración Municipal, debidamente diligenciados y sellados, según lo dispuesto en el artículo 164 del Reglamento de Gestión Urbanística, para su conocimiento y efectos oportunos.
Cuarto. Dar traslado de este acuerdo a la Junta de Distrito números 2, Málaga Este, donde se encuentra ubicada la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Miraflores del Palo, para su cono­ cimiento y a los efectos que se consideren oportunos”.
Sometido a votación el informe-propuesta trascrito, el resultado de la misma fue el siguiente:
El Consejo Rector, por unanimidad de los señores miembros asistentes, acordó prestar su aprobación a la propuesta contenida en el mismo”.
Lo que se publica para general conocimiento y efectos, comunicando que contra el acuerdo transcrito, acto que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al del recibo de la presente notificación, advirtiéndole, que en el primer caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, por el transcurso del plazo de un mes sin notificación de su resolución expresa, en cuyo caso el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según redacción modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello se advierte, sin perjuicio que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Málaga, 30 de mayo de 2016. El Coordinador General de Urbanismo y Vivienda y Gerente de la GMU, firmado: José Cardador Jiménez.
4399/16