BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4072/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040716126.pdf.

Edicto 4072/2016, publicado en el Boletín número 126 del día 04 de julio de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 323/2014. Negociado: 2. De don Enrique Ruiz Rodríguez. Procuradora: Doña M.ª Lourdes Ruiz Franco. Contra doña Amelia Keville Maldonado.
Edicto
En el presente procedimiento familia divorcio contencioso 323/2014, seguido a instancia de don Enrique Ruiz Rodríguez frente a doña Amelia Keville Maldonado se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo, es el siguiente:
Sentencia 137/15. En Vélez-Málaga, a 29 de octubre de 2015. Demandante: Don Enrique Ruiz Rodríguez. Abogada: Doña María del Mar Jiménez Escobar. Procuradora: Doña Lourdes Ruiz Franco. Demandada: Doña Amelia Keville Maldonado.
Vistos por mí, doña Delfina Gómez Marchena, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Vélez-Málaga,
Antecedentes de hecho
Primero. Por el procurador indicado en la representación acreditada se formuló demanda de divorcio, basada en los hechos que articula en el cuerpo del escrito y concretamente en que concurriendo la causa de divorcio alegada y terminaba tras citar los fundamentos de derecho que estimó de aplicación, por suplicar al Juzgado que previa la tramitación oportuna se dictase sentencia por la que estimando íntegramente la demanda se declare el divorcio del matrimonio contraído entre las partes y su inscripción en el Registro Civil correspondiente y se adoptasen las medidas especificadas en el suplico.
Segundo. Por Decreto de 8 de julio de 2014 se admitió a trámite la demanda y se acordó emplazar a la parte demandada para que la contestara en el plazo de veinte días, no personándose en legal forma la demandada y contestando la demanda. Mediante diligencia de ordenación de 13 de mayo de 2015 fue declarado en situación de rebeldía procesal a la señora Keville Maldonado.
Tercero. Mediante diligencia de ordenación de 13 de mayo de 2015 se declaró a la parte demandada en situación de rebeldía procesal y se convocó a las partes a juicio que se celebró el 29 de octubre de 2015 en el que compareció la parte actora haciendo las alegaciones que constan en la grabación. Recibido el pleito a prueba, se practicaron las declaradas pertinentes con el resultado que obra en autos.
Cuarto. Que en la tramitación de estos autos se han observado todas las prescripciones legales.
Fallo: Que, estimando en parte la demanda de divorcio formulada por la procuradora doña Lourdes Ruiz Franco, en nombre de don Enrique Ruiz Rodríguez, contra doña Amelia Keville Maldonado, debo acordar la disolución del matrimonio de los expresados con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.
Que por ministerio de la ley quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de ellos hubiera otorgado al otro y respecto de los bienes del matrimonio la firmeza de esta sentencia producirá la disolución del régimen económico matrimonial.
No procede hacer especial pronunciamiento sobre costas. Comuníquese esta sentencia una vez firme al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Delfina Gómez Marchena, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucció número tres de Vélez-Málaga. Doy fe. Y encontrándose dicho demandado, doña Amelia Keville Maldonado, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma del mismo. En Vélez-Málaga, a 23 de marzo de 2016. El Letrado de la Administracion de Justicia (firma ilegible).
4072/16