BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4645/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040716126.pdf.

Edicto 4645/2016, publicado en el Boletín número 126 del día 04 de julio de 2016

CÓMPETA
Decreto 156/2016
Resultando que esta Alcaldía tiene potestad para delegar el ejercicio de determinadas competencias que tiene atribuidas, a favor de los Concejales, según lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de Bases de Régimen Local y 43 del R. D. 2568/1986, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales esta Alcaldía, en uso de sus atribuciones legalmente conferidas ha resuelto:
Primero. Efectuar las siguientes delegaciones y nombrar los siguientes concejales-delegados:
• Al Alcalde Presidente, don Obdulio Pérez Fernandez, las siguientes áreas: Área de Personal. Área de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda. Área de Tráfico. Área de Policía Local y Protección Civil.
• A la Primera Teniente de Alcalde, doña Adela Ruiz Martín, las siguientes Áreas: Área de Hacienda. Área de Turismo. Área de Cultura. Área de Sanidad.
• Al Segundo Teniente de Alcalde, don Antonio Ruiz Cerezo, las siguientes áreas: Área de Deporte. Área de Limpieza. Área de Infraestructura, Vías y Obras Concejal responsable del Cementerio.
• A la Concejala, doña Rosario Aguilar Cabra, las siguientes áreas: Área de Asuntos Sociales. Área de Bienestar y Mayores.
• Al Concejal, don Francisco Javier López Ruiz, las siguientes áreas: Área de Agricultura y Ganadería. Área de Medio Ambiente Responsable del Parque Natural. Concejal Delegado Aldea El Acebuchal.
• A la Concejala, doña Inez Hilde Liliana Leniere, las siguientes Áreas: Área de Comercio. Área de Nuevas Tecnologías. Área de Oficina Residentes Extranjeros.
• A la Concejala, doña María López López, las siguientes áreas: Área de Festejos. Área de Juventud. Área de Educación.
Segundo. Las expresadas delegaciones se refieren a las materias y asuntos propios de las áreas de su enunciado, y abarcan la facultad
de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, con la exclusión de la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros
Tercero. De la presente resolución se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre, notificándose además, personalmente a los designados, y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la presente resolución.
Lo manda y firma el señor Alcalde, don Obdulio Pérez Fernández, en Cómpeta, a 2 de junio de 2016; de lo que, como Secretario, doy fe.
4645/16