BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5260/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040716126a01.pdf.

Edicto 5260/2016, publicado en el Boletín número 126 del día 04 de julio de 2016

MARBELLA
O.A.L. Fundación Deportiva Municipal
Concesión de subvenciones para la participación en competiciones oficiales
BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA PARA LA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES OFICIALES.
BDNS (Identif.): 310399. 1. Objeto de la convocatoria Subvenciones a clubes, asociaciones deportivas, radicados en el tér-
mino municipal de Marbella para participación en competiciones federadas. La concesión de subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.
2. Ámbito de actuación y finalidad de las subvenciones Tienen por finalidad financiar el fomento práctica deportiva y la participación en competiciones federadas de los clubes y/o asociaciones deportivas del término municipal de Marbella
3. Crédito presupuestario La dotación presupuestaria máxima destinada será de 160.000 euros con cargo al presupuesto del OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella del 2016 4. Beneficiarios Los clubes deportivos o asociaciones con sede oficial en el municipio de Marbella, inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciu-
dadanas, así como en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas., con al menos un año de antigüedad en el momento de publicarse la presente convocatoria.
5. Obligaciones de los beneficiarios Los beneficiarios de la subvención, se comprometen al cumplimiento de las siguientes obligaciones, además de las recogidas en el artículo 14 de la LGS (ley general de subvenciones) y el artículo 6 de la Ordenanza General Reguladora de la concesión de subvenciones. Justificar la realización de la actividad o proyecto subvencionado así como el cumplimiento de las condiciones o requisitos impuestos, la consecución de los objetivos o finalidad que determina la concesión de la subvención y la adecuada aplicación de los fondos recibidos.
6. Modelos de solicitud y justificación Los correspondientes modelos de solicitud y demás documentación comprendida en los anexos de las presentes bases, estará disponible en las oficinas del OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella y en la web municipal (http://www.marbella.es/deportes).
7. Plazo de presentación de solicitudes y justificación 7.1. El plazo de presentación de solicitudes, se iniciará el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y se extenderá durante 30 días hábiles. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro General del OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella, sito calle Caballeros, número 25, 2.ª planta, sin perjuicio de los demás medios de presentación establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo para la justificación de las subvenciones se iniciará el día 1 de septiembre de 2016 y finalizará el día 30 de septiembre de 2016. Marbella, 28 de junio de 2016. La Vicepresidenta OAL Fundación Deportiva Municipal, Blanca Fernández Tena.
5260/16