BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5267/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040716126a01.pdf.

Edicto 5267/2016, publicado en el Boletín número 126 del día 04 de julio de 2016

MÁLAGA
Área de Economía y Hacienda Servicio de Contratación y Compras
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ANUNCIO DE LA RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, PARA LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA EN EL CENTRO SOCIAL GAMARRA, DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO NÚMERO 4, BAILÉN-MIRAFLORES.
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Málaga. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras (Área de Economía y Hacienda). c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, página web: https://contrataciondelestado.es y en el perfil del contratante de este Ayuntamiento, página web: www.malaga.eu.
El expediente de contratación se puede examinar en el Servicio de Contratación y Compras, al que pueden dirigirse para obtener la información que precisen.
2) Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. 3) Localidad y código postal: Málaga, 29016. 4) Teléfono: 951 927 714 y 951 927 710. 5) Telefax: 951 926 572. 6) Correo electrónico: mvortiz@malaga.eu. 7) Dirección de internet del perfil del contratante www.malaga.eu. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: . d) Número de expediente: 96/16.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de cafetería en el Centro Social Gamarra, de la Junta Municipal de Distrito número 4, Bailén-Miraflores. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: En el Centro Social Gamarra de la Junta Municipal de Distrito número 4, Bailén-Miraflores. 2) Localidad y código postal: Málaga 29010. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años. f) Admisión de prórroga: Sí. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): . h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): . i) CPV (Referencia de nomenclatura): 55330000-2.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Mejor precio medio venta al público 6 puntos; mayor compromiso de pago a este Ayuntamiento 3 puntos y mejores medios personales ofertados o mayor ratio de camareros 1 punto.
4. Valor estimado del contrato 174.060,40 euros. Los ingresos brutos mínimos que podría obtener el adjudicatario durante el periodo de cuatro años ascienden a 168.480,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación a) Importe neto 2.790,20 euros, (exento de IVA). Importe total 2.790,20 euros, cantidad a ofertar al alza por los licitadores.
6. Garantías exigidas Provisional (importe) .... euros. Definitiva (%) ..... 5.
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): . b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Empresarios españoles, empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1.a) y 78 a) del TRLCSP, o bien, documento de clasificación empresarial Grupo M, Subgrupo 6, Categoría 1/A. c) Otros requisitos específicos: Ver cláusulas decimonovena y vigesimotercera del pliego de condiciones económico-administrativas. d) Contratos reservados: .
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13:00 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalicen los quince (15) días naturales
posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación: Ver cláusula decimonovena del pliego de condiciones económico-administrativas. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contra-
tación y Compras. 2) Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. 3) Localidad y código postal: Málaga, 29016. 4) Dirección electrónica: www.malaga.eu. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): . e) Admisión de variantes, si procede: Sí. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas a) Descripción: La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. b) Dirección: Avenida de Cervantes, número 4. c) Localidad y código postal: Málaga, 29016. d) Fecha y hora: Al siguiente día hábil de haber finalizado el plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil, a las 8:30 horas.
10. Gastos de publicidad Máximo 450,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): .
1 2. Otras informaciones: .
Málaga, 28 de junio de 2016. La Jefa del Servicio de Contratación y Compras (firma ilegible).
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