BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4630/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060716128.pdf.

Edicto 4630/2016, publicado en el Boletín número 128 del día 06 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 323/2015. Negociado: T1. De don Marcelo Daniel Mangusso. Abogado: Don Sergio Torralvo Hinojosa. Contra Hondel, SLU, HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, y Fogasa.
Edicto
Doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración De Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 323/2015, a instancia de la parte actora, don Marcelo Daniel Mangusso, contra Hondel, SLU, HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado sentencia del tenor literal siguiente:
Sentencia número 171/16. En Málaga, a 9 de mayo de 2016. El ilustrísimo señor don José Enrique Medina Castillo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social dos de Málaga, ha visto los presentes autos número 323/2015, seguidos entre partes, de una, el demandante don Marcelo Daniel Mangusso, asistido por el Letrado don Sergio Torralvo Hinojosa, de la otra y como demandadas las empresas Hondel, SLU, HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, que no comparecieron a juicio pese a estar citada en legal forma, y siendo parte interesada el Fondo de Garantía Salarial, versando el proceso sobre despido. Fallo: Que, en la demanda interpuesta por don Marcelo Daniel Mangusso, contra las empresas Hondel, SLU, HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, y en el que ha sido parte interesada el FGS, se producen los siguientes pronunciamientos: 1. Debo declarar y declaro la improcedencia del despido verbal de que fue objeto el actor el 7 de marzo de 2015 y, dada la imposibilidad de readmisión del trabajador, por cierre de las empresas, declaro extinguida la relación laboral que unía a las partes con efectos desde la
fecha de cese efectivo en el trabajo, aún cuando calculando la indemnización hasta la fecha de la presente resolución, condenando solidariamente a las demandadas a estar y pasar por dicha declaración y al abono de la indemnización de tres mil noventa y siete euros con veinticuatro céntimos de euros (3.097,24 €).
No procede el abono de salarios de tramitación. 2. Se condena al FGS a estar y pasar por las anteriores declaraciones de condena a la empresa demandada. Notifíquese esta resolución a las partes con entrega de copia, advirtiéndoseles que contra la misma pueden interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente resolución, mediante escrito, comparecencia o por simple manifestación ante este Juzgado de lo Social. Si recurre la parte demandada, deberá acreditar al anunciar el recurso el ingreso del importe de la condena en la cuenta de depósitos y consignaciones número IBAN ES55-2950-0000-65-323-15 Así, por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a las demandadas, Hondel, SLU, HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 20 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4630/16