BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5207/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060716128.pdf.

Edicto 5207/2016, publicado en el Boletín número 128 del día 06 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: 253/15. Ejecución de títulos judiciales 67/2016. Negociado: SF. De Encarnación Periáñez Frutos. Abogada: Raquel Alarcón Fanjul. Contra Lever It Powerjava, Sociedad Limitada e Interoffice Bureau, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en virtud de resolución de fecha 11 de mayo de 2016, dictada en la ejecución número 67/16, seguida en este Juzgado a instancias de Encarnación Periañez Frutos, se ha acordado citar a Lever It Powerjava, Sociedad Limitada, como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezca el próximo día 13 de julio de 2016, a las 10:55 horas, para asistir al incidente de no readmisión del artículo 280 LRJS, que tendrá lugar en este Juzgado de lo Social, sito en calle Fiscal Luis Portero García, s/n, previniendo a las mismas que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse y puedan practicarse en el acto, advirtiéndose a la parte actora que de no comparecer por sí o persona que la represente, se la tendrá por decaída de su petición y que de no hacerlo la demandada por sí o representante legal, se celebrará el acto sin su presencia.
Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.
Y para que sirva de citación a Lever It Powerjava, Sociedad Limitada, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.
En Málaga, a 24 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
5207/16