BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5315/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060716128a01.pdf.

Edicto 5315/2016, publicado en el Boletín número 128 del día 06 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Ejecución número 60/2015. Negociado: 5. De doña María Asunción Gutiérrez Marqués.
Abogado: Don Santiago Orosa Vega. Contra Miguel Narváez Sevillano, Torremolinos Answer 2004, Sociedad Limitada; Lamoraga Group International, Sociedad Limitada y Lamoraga Holding, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 60/2015, a instancia de la parte actora, doña María Asunción Gutiérrez Marqués, contra Miguel Narváez Sevillano, Torremolinos Answer 2004, Sociedad Limitada; Lamoraga Group International, Sociedad Limitada y Lamoraga Holding, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado en el día de la fecha diligencia de ordenación del siguiente tenor literal:
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 10 de mayo de 2016. El anterior escrito presentado por el Procurador don Ángel Ansorena Huidobro, junto con certificado médico, únase a los autos de su razón y visto su contenido, se acuerda la suspensión de la comparecencia señalada para el día de la fecha a las 11:35 horas al objeto de resolver sobre la solicitud interesada de ampliación de la presente ejecución frente a doña Margarita del Cid Muñoz, esposa de don Miguel Narváez Sevillano, señalándose nuevamente para el día 18 de octubre de 2016, a las 12:30 horas. Sirva la notificación de la presente resolución de citación en forma. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a los ejecutados Miguel Narváez Sevillano, Torremolinos Answer 2004, Sociedad Limitada; Lamoraga Group International, Sociedad Limitada y Lamoraga Holding, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia De Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 29 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
5315/16