BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4548/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080716130a01.pdf.

Edicto 4548/2016, publicado en el Boletín número 130 del día 08 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 5 DE MADRID
Autos número: Seguridad Social 865/2015. Materia: Materias Seguridad Social. Ejecución número: 99/2016. Ejecutante: Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151. Ejecutada: Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Doña María José Villagrán Moriana, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cinco de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 825/2015, ejecución 99/2016 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151 frente a Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:
Diligencia. En Madrid, a 30 de mayo de 2016. La extiendo yo, la Letrada de la Administración de Justicia, para hacer constar que, en
fecha 18 de mayo de 2016, ha tenido entrada en este Juzgado escrito y copias, presentado por Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, solicitando la ejecución de sentencia, por la que se condena a Innova Data Center, Sociedad Limitada, al pago de cantidad líquida; asimismo, hago constar que dicho título es firme. Paso a dar cuenta. Doy fe.
Auto. En Madrid, a 30 de mayo de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. El presente procedimiento seguido entre las partes, de una como ejecutante Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, y de otra como ejecutada Innova Data Center, Sociedad Limitada, consta sentencia, de fecha 10 de marzo de 2016, cuyo contenido se da por reproducido.
Segundo. El citado título ha ganado firmeza sin que conste que la/s condenada/s haya satisfecho el importe de la cantidad líquida y determinada que en cuantía de 3.835,66 euros de principal solicita la parte ejecutante en escrito de fecha 18 de mayo de 2016.
Fundamentos jurídicos
Primero. El ejercicio de la potestad jurisdiccional juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, corresponde exclusivamente a los juzgados y tribunales determinados en las leyes y en los tratados internacionales (artículo 117 de la Constitución y artículo 2 de la LOPJ).
Segundo. La ejecución del título habido en este procedimiento, sentencia (artículos 68 y 84.4 de la LJS), se iniciará a instancia de parte, y una vez iniciada la misma se tramitara de oficio dictándose al efecto las resoluciones y diligencias necesarias (artículo 239 de la LJS).
Tercero. De conformidad con el artículo 251 LJS, salvo que motivadamente se disponga otra cosa, la cantidad por la que se despache ejecución en concepto provisional de intereses de demora y costas no excederá, para los primeros, del importe de los que se devengarían durante un año y, para las costas, del 10 por 100 de la cantidad objeto de apremio en concepto de principal.
Cuarto. En virtud de lo dispuesto en el artículo 551.3 de la LEC, dictado el auto por el/la Magistrado/a, el/la Letrado/a de la Administración de Justicia responsable de la ejecución, en el mismo día o en el día siguiente hábil, dictará decreto con los contenidos previstos en citado precepto. Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, frente a la demandada Innova Data Center, Sociedad Limitada, parte ejecutada, por un principal de 3.835,66 euros, más 192,00 euros y 384,00 euros de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.
Notifíquese la presente resolución a las partes. Modo de impugnación. Mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el artículo 239.4 LJS, debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad Banco de Santander 2503-0000-00-0865-15. Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma, la ilustrísima Magistrada-Jueza, doña Ángela Mostajo Veiga. La Magistrada-Jueza. Diligencia. Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 LRJS. Doy fe.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Innova Data Center, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 30 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4548/16