BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4658/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 08 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 080716130a01.pdf.

Edicto 4658/2016, publicado en el Boletín número 130 del día 08 de julio de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: MA. Recurso: Recursos de suplicación 181/2016. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 107/2014. Recurrente: Don José Miranda Martínez. Representante: Daniel Montero del Río. Recurridos: AGP Proycon, Sociedad Limitada; Axa Seguros, Sociedad Anónima, administradora concursal de Instalaciones de Fontanería doña Gloria Galacho López, Instalaciones de Fontanería Juan Antonio Padilla, Sociedad Limitadda; AXA Seguros Generales, Sociedad Anónima y Fogasa.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recurso de suplicación 181/2016, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Auto de aclaración al rollo de suplicación número: 181/2016. Sentencia número: 666/2016. Málaga, 26 de mayo de 2016. Presidente ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres; magistrados, ilustrísimos señores don José Luis Barragán Morales y don Manuel Martín Hernández-Carrillo. La Sala de lo Social en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, compuesta por los ilustrísimos señores citados al margen y en nombre del Rey ha dictado el siguiente: Auto. En el recurso de suplicación interpuesto por la representación de don José Miranda Martínez contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número seis de Málaga, con fecha 15 de enero de 2015, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Manuel Martín Hernández Carrillo. La sala resuelve: Que debemos aclarar y aclaramos la sentencia, de fecha 21 de enero de 2016 y el posterior auto de 5 de mayo de 2016 en el sentido de expresar que la conde de Axa Seguros Generales, Sociedad Anónima, es solidaria, que no subsidiaria. Notifíquese el presente auto a las partes, así como al Ministerio Fiscal, advirtiéndoles que contra la misma cabe los mismos recursos que frente al mismo caben los mismos recursos que frente a la resolución que se aclara. Líbrese certificación de la presente para el rollo a archivar en este Tribunal e incorporándose su original al correspondiente libro. Así, por este nuestro auto, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Y para que conste y sirva de notificación a la demandada, Instalaciones de Fontanería Juan Antonio Padilla, Sociedad Limitada,
cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación en el BOP.
Dado en Málaga, a 3 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala, María del Carmen Ortega Ugena.
4658/16