BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4267/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110716131.pdf.

Edicto 4267/2016, publicado en el Boletín número 131 del día 11 de julio de 2016

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. 1 DE MÁLAGA/1 BIS
Procedimiento: Juicio verbal (consumidores y usuarios -250.1.12) 480/2014.
Negociado: VA. De Ricoh España, SLU. Procurador: Jorge Alberto Alonso Lopera. Contra Antonio Moreno Medina y Acerca Comunicaciones y Sistemas, Sociedad Limitada.
Edicto
En el presente procedimiento juicio verbal (consumidores y usuarios -250.1.12) 480/2014, seguido a instancia de Ricoh España, SLU frente a Antonio Moreno Medina y Acerca Comunicaciones y Sistemas, Sociedad Limitada, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia. En Málaga, a 30 de diciembre de 2015. Vistos por doña María Jesús del Pilar Márquez, Magistrada titular del Juzgado de lo Mercantil número uno, los autos de juicio verbal número 480/2014, seguidos a instancia de Ricoh España, SLU contra la mercantil Acerca Comunicaciones y Sistemas, Sociedad Limitada y contra Antonio Molero Medina, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad y acción de responsabilidad de los administradores sociales, se ha dictado la siguiente sentencia. Fallo: Estimo íntegramente la demanda interpuesta por Ricoh España, SLU contra la mercantil Acerca Comunicaciones y Sistemas, Sociedad Limitada, y contra Antonio Molero Medina, y, en consecuencia, condeno a la parte demandada a abonar conjunta y solidariamente al actor la cantidad de 3.317,86 euros; dicha cantidad devengará, desde la fecha de vencimiento de las obligaciones obrante en las facturas acompañadas a la demanda, los intereses de mora de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Todo ello, con expresa imposición de las costas causadas en la instancia a la parte demandada. Líbrese testimonio de esta sentencia para su unión a los autos de su razón e la misma en el libro de su clase. Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, toda vez que la cuantía reclamada excede de los 3.000 euros. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo doña María Jesús del Pilar Márquez, Magistrada titular del Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga. Y encontrándose dichos demandados, Antonio Moreno Medina y Acerca Comunicaciones y Sistemas, Sociedad Limitada, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a los mismos. En Málaga, a 18 de mayo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4267/16