BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4268/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110716131.pdf.

Edicto 4268/2016, publicado en el Boletín número 131 del día 11 de julio de 2016

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. 1 DE MÁLAGA/1 BIS
Procedimiento: Ordinario 649/2012. Negociado: VA. De Ricoh España, SLU. Procurador: Jorge Alberto Alonso Lopera. Contra José García Ruiz.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 649/2012 seguido a instancia de Ricoh Espana, SLU frente a José García Ruiz se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia 1502/14. En Málaga, a 10 de noviembre de 2014. Vistos por doña María Jesús del Pilar Márquez, Magistrada-Jueza del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, adscrita al Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga, los autos de juicio ordinario número 649/2012, seguidos a instancia de Ricoh España, SLU contra José García Ruiz, en ejercicio de acción de responsabilidad de los administradores sociales, se ha dictado la siguiente sentencia. Fallo: Estimo la demanda interpuesta por Ricoh España, SLU contra José García Ruiz, y, en consecuencia, condeno a la parte demandada a abonar al actor, solidariamente con la sociedad deudora, las
siguientes cantidades del juicio ordinario número 535/2010 que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia número dos de Marbella:
El principal reconocido en sentencia. La tasación firme de las costas. La liquidación firme de los intereses. Respecto a este proceso, una vez determinadas las cantidades anteriores, procede aplicar el interés legal del dinero desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos porcentuales desde el dictado de esta sentencia. Todo ello, con expresa imposición de las costas causadas en la instancia a la parte demandada. Líbrese testimonio de esta sentencia para su unión a los autos de su razón e inclúyase la misma en el libro de su clase. Notifiquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que puede ser recurrida en Apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles a contar desde su notificación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo doña María Jesús del Pilar Márquez, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, adscrita al Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga. Y encontrándose dicho demandado, José García Ruiz, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Málaga, a 21 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4268/16