BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4269/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110716131.pdf.

Edicto 4269/2016, publicado en el Boletín número 131 del día 11 de julio de 2016

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. 1 DE MÁLAGA/1 BIS
Procedimiento: Procedimiento ordinario 109/2013. Negociado: VA. De Certikin Pool Ibérica, SLU. Procurador: Don Jorge Alberto Alonso Lopera. Contra doña Cristina Herráez Quintana.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 109/2013, seguido a instancia de Certikin Pool Ibérica, SLU frente a doña Cristina Herráez Quintana, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 1627/15. En Málaga, a 3 de diciembre de 2015. La señora doña Mariana Peregrina Blanco, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga/1 bis y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario 109/2013 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante, Certikin Pool Ibérica, SLU, con procurador don Jorge Alberto Alonso Lopera , y de otra como demandada, doña Cristina Herráez Quintana, con procurador y letrado, sobre y, Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda formulada por el procurador de los tribunales don Jorge Alberto Alonso Lopera, en nombre de Certikin Pool Ibérica, SLU, contra doña Cristina Herráez Quintana, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a dicha parte actora: a) La cantidad de treinta y seis mil ciento noventa y tres euros con treinta y cinco céntimos (36.193,35 €). b) A abonar a la actora los intereses de demora regulados en la Ley 3/2004 de Lucha contra la Morosidad. c) Al pago de todas las costas devengadas en este procedimiento. Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de día. Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado número, indicando en las observaciones del documento
de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la LO 1/2009, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 50 de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el señor Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Málaga. Y encontrándose dicha demandada, doña Cristina Herráez Quintana, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a la misma. En Málaga, a 22 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, José María Casasola Díaz.
4269/16