BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4553/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120716132.pdf.

Edicto 4553/2016, publicado en el Boletín número 132 del día 12 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 94/2016. Negociado: E2. De Fremap. Abogado: Don Antonio César Ojalvo Ramírez. Contra Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Depilite España, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Cristina Campo Urbay, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 94/2016, a instancia de la parte actora, Fremap, contra Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Depilite España, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución, de fecha 27 de mayo de 2016, del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 27 de mayo de 2016. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Fremap, Mutua de trabajo y enfermedad profesional de la Seguridad Social número 61, contra Depilite España, Sociedad Limitada, se dictó resolución judicial, en fecha 4 de diciembre de 2015, en la que se producían los siguientes pronunciamientos:
“(...) Que, en la demanda interpuesta por Fremap. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social, Depilite España, Sociedad Limitada y doña María Teresa Galbeño Calderón, se realizan los siguientes pronunciamientos:
1. Debo condenar y condeno a Depilite España, Sociedad Limitada al abono a la mutua actora de la suma de quinientos veintiún euros (521 euros) correspondientes al importe de la asistencia sanitaria prestada por dicha mutua a la trabajadora accidentada.
2. Debo condenar y condeno al INSS y a la TGSS como responsables subsidiarios del abono de la referida cantidad en el supuesto de insolvencia de la empresa condenada.
3. Se absuelve a la trabajadora codemandada de las pretensiones deucidas en su contra por la demanda actora”.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha satisfecho el importe objeto de la condena.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procede y, así por este auto, se dicta orden general de ejecución, se despacha en los siguientes términos:
1. A favor de Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social contra Depilite España, Sociedad Limitada, así como contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, como responsables subsidiarios del abono de las cantidades reclamadas en el supuesto de insolvencia de la empresa condenada.
2. Siendo las cantidades por la que se despacha ejecución por los siguientes conceptos: Principal a cubrir 521,00 euros, más la de 84,66 euros calculados provisionalmente para intereses y gastos.
3. Realícense por el Secretario Judicial las medidas ejecutivas que resulten procedentes.
4. Cítese, además, al Fondo de Garantia Salarial para que en el plazo de quince días hábiles siguientes a la notificación del presente proveído, inste la práctica de las diligencias que a su derecho convengan, de conformidad con el artículo 276 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de tres días, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento quinto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don José Enrique Medina Castillo, Juez del Juzgado de lo Social número dos de Málaga. Doy fe.
El Juez. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada, Depilite España, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 27 de mayo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4553/16