BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5500/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120716132a01.pdf.

Edicto 5500/2016, publicado en el Boletín número 132 del día 12 de julio de 2016

Anuncio de aprobación definitiva
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento de Benamargosa (Málaga), adoptado en sesión de fecha 22 de abril de 2016, sobre la modificación de la Ordenanza número 29 Reguladora de la Tasa por Ocupación de la Vía Pública con Puestos de Mercadillo, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreos situados en Terrenos de uso Público, así como Industrias Callejeras Ambulantes y Rodaje Cinematográfico, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,
El texto íntegro de la modificación aprobada es el siguiente: “Artículo 6 C) Tarifas para puestos de venta durante los días de las fiesta populares tales como San Sebastián y Semana Santa. Por instalación en la vía pública de puestos de feria, barracas, circos o cualquier otra clase de puesto de venta o espectáculos, por m2 y día: 4 euros. Las cuotas exigibles por este tributo tendrán carácter irreducible, debiendo satisfacerse la tasa en el acto de la entrega de la licencia o recibo diario al interesado, en concepto de depósito previo, sin perjuicio de la liquidación definitiva que proceda una vez efectuado el aprovechamiento”. La citada modificación entrará en vigor, de conformidad con el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, una vez que ya ha transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de dicha norma, al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Contra el presente acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En Benamargosa, a 5 de julio de 2016. El Alcalde, firmado: José Gallego Pérez.
5500/16