BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4656/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130716133.pdf.

Edicto 4656/2016, publicado en el Boletín número 133 del día 13 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despido/ceses en general 652/2015. De don Francisco Gónzalez Gómez. Abogado: Don José Luis Fernández Ruiz. Contra PPP General de Encofrados y Obras, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 652/2015, a instancia de la parte actora don Francisco González Gómez contra PPP General de Encofrados y Obras, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 24 de mayo de 2016. Dada cuenta y;
Hechos
Primero. En los autos seguidos en este Juzgado con el número 652/2015 a instancia de don Francisco Gónzalez Gómez, contra PPP
General de Encofrados y Obras, Sociedad Limitada y Fogasa, recayó sentencia en fecha 13 de mayo de 2016.
Segundo. En fecha 19 de mayo de 2016, la parte actora solicita la rectificación de error material en el importe de la indemnización por despido.
Razonamientos jurídicos
Primero. El artículo 267 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en su párrafo primero, establece que los Jueces y Tribunales no podrán variar las sentencias y autos definitivos que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro o suplir cualquier omisión que contengan. Continúa su párrafo segundo que los errores materiales manifiestos y los aritméticos podrán ser rectificados en cualquier momento.
Segundo. En el presente supuesto, se constata el error material padecido en el salario consignado en el hecho probado primero que deber corregido, quedando redactado en la forma en que se establecerá en la parte dispositiva de la sentencia.
Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación, su señoría ilustrísima acuerda:
Parte dispositiva
Se accede a la rectificación solicitada, y en el fundamento jurídico tercero in fine y en el fallo de la sentencia, donde dice 2.272,39 euros, debe decir 2.772,39 euros.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Victoria Gallego Funes, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada PPP General de Encofrados y Obras, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 3 de junio de 2016. La Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4656/16