BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4667/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130716133.pdf.

Edicto 4667/2016, publicado en el Boletín número 133 del día 13 de julio de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE ZARAGOZA
DOI. Despido objetivo individual 0000631/2015. Sobre extinción causa objetiva. Demandante: Doña Norma Nelcy Bueno Montoya. Abogado: Don Javier Félix Arbe Herrero. Demandadas: ME-GYM Barcelona San Boig, Sociedad Limitada y ME-GYM Barcelona, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Pilar Zapata Camacho, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Zaragoza,
Hace saber: Que en el procedimiento despido objetivo individual 0000631/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Norma Nelcy Bueno Montoya contra la empresa, sobre extinción causa objetiva, se ha dictado la siguiente sentencia de fecha 1 de junio de 2016.
Modo de impugnación: Se advierte a las partes que contra la presente resolución podrán interponer recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia, que deberá ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito presentado en la Oficina Judicial dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, o por simple manifestación en el momento en que se le practique la notificación. Adviértase igualmente al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, o causahabiente suyos, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad de 300 euros en la cuenta abierta en Grupo Santander a nombre de esta Oficina Judicial con el número 4914-0000-64631/2015, debiendo indicar en el campo concepto “recurso”, seguido del código “34 social suplicación”, acreditando mediante la presentación del justificante de ingreso en el periodo comprendido hasta la formalización del recurso, así como, en el caso de haber sido condenado en sentencia al pago de alguna cantidad, deberá consignar en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta la cantidad objeto de condena, o formalizar aval bancario a primer requerimiento indefinido por dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista, incorporándolos a esta Oficina Judicial con el anuncio de recurso. En todo caso, el recurrente deberá designar letrado para la tramitación del recurso, al momento de anunciarlo.
Haciéndoles saber a los interesados que en la oficina judicial podrán tener conocimiento integro de las resoluciones.
Y para que sirva de notificación en legal forma a ME-GYM Barcelona San Boig, Sociedad Limitada, ME-GYM Barcelona Cornellá, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En Zaragoza, a 1 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
4667/16