BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 263/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de julio de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140716134a01.pdf.

Edicto 263/2016, publicado en el Boletín número 134 del día 14 de julio de 2016

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 21/2015. Negociado: JR. De doña Amal Chally. Procurador: Don Juan García Sánchez Biezma. Contra don Hicham Rtaili.
Edicto
Notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
“Sentencia número 73/15. En Málaga, a 10 de diciembre de 2015. Doña M.ª Concepción Montoya González, Magistrada-Jueza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Málaga, ha visto los presentes autos de juicio declarativo número 21/15, sobre divorcio, promovido por doña Amal Chally, representada por el procurador don Juan García Sánchez-Biezma y asistida por la letrada doña Fátima Gómez-Barroso Negrillo, frente a don Hicham Rtaili, declarado en rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal; y ha dictado la presente resolución en base a los siguientes” Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador don Juan García Sánchez-Biezma, debo declarar y declaro el divorcio del matrimonio formado por doña Amal Chally y don Hicham Rtaili con revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los esposos hubiera otorgado al otro, y acordándose las siguientes medidas:
1. Se atribuye la guarda y custodia de los hijos menores del matrimonio a doña Amal Chally, siendo la patria potestad compartida entre ambos progenitores.
2. Se establece, en concepto de pensión por alimentos a cargo de don Hicham Rtaili, la cantidad de 1.200 euros mensuales, pagaderos por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días de cada mes e incrementables conforme al Índice de Precios al Consumo (IPC) que establezca en Instituto Nacional de Estadística y otro organismo que lo sustituya, en la cuenta que designe la parte actora.
Cada progenitor abonará el 50% de los gastos extraordinarios de los hijos comunes (médicos y/o farmacéuticos no cubiertos por la Seguridad Social y extraescolares), previa acreditación documental y acuerdo entre los progenitores o en su caso, autorización judicial.
3. Don Hicham Rtaili podrá estar en compañía de sus hijos los sábados y domingos alternos de 10:00 a 12:00, visitas que serán supervisadas por el Punto de Encuentro Familiar.
4. Se establece una pensión compensatoria a favor de doña Amal Chally y a cargo de don Hicham Rtaili la cantidad de 200 euros mensuales, pagaderos por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días de cada mes e incrementables conforme al Índice de Precios al Consumo (IPC) que establezca en Instituto Nacional de Estadística y otro organismo que lo sustituya, en la cuenta que designe la parte actora.
Todo ello sin expresa declaración en cuanto a las costas causadas. Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra ella podrán interponer recurso de apelacion, el cual deberá interponerse ante este Juzgado y en el plazo de veinte días contados desde su notificación del que, en su caso, conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga. Firme que sea esta resolución, expídase el oportuno despacho al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio para la anotación marginal de la misma en su inscripción registral. Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, y al legajo de las de su clase, lo pronuncio, mando y firmo”. Y como consecuencia del ignorado paradero de Hicham Rtaili se extiende la presente para que sirva de notificación en legal forma al antedicho. Málaga, 11 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
263/16